viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 11:21

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Ceferino Reato en Gran Hermano: "No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí"

La pareja de Chiquito Romero intentó pedirle "respeto" a su compañero, y el panelista le dijo de todo.

Eliana Guercio cruzó a Ceferino Reato por tratarla de "misógina" en Gran Hermano (Telefe) y el panelista se defendió sin ningún tipo de filtro en pleno debate tras la eliminación de Coty Romero.

¿Qué pasó entre Eliana Guercio y Ceferino Reato?

Los analistas hablaron sobre el juego de la correntina dentro del reality, pero Guercio y Laura Ubfal la cuestionaron porque aseguraron que ingresó a la casa para "acercarse a los hombres" con la intención de romper los grupos.

Entre tantas discusiones, Agostina Spinelli fue una de las primeras personas que comenzó a retrucarle su fanatismo por Juliana Furia Scaglione a Ubfal ya que varios en el estudio creen que no miden las situaciones con la misma vara entre la jugadora más polémica de la casa y todos los demás participantes.

Luego, la pareja de Sergio Chiquito Romero tomó la palabra y opinó sobre Coty: "Entró a la casa, la revolucionó, estuvo buenísimo, pero a ella como jugadora le sirvió cero".

Allí, aprovechó para lanzar un comentario hacia su compañero y apuntó: "Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina". 

Sin quedarse callado, Reato remarcó: "Sos misógina, ese es el problema. No es una falta de respeto, es una descripción. Misógina, odias a las mujeres".

"No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. No te voy a permitir la atribución de faltarme el respeto", le reclamó Guercio.

Finalmente, Ceferino Reato remarcó el cruce que tuvo con ella junto a Sol Pérez hace unas semanas atrás, y concluyó: "No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Amí no me gustan las monjitas. si vos querés ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta. Ustedes me agreden a mí y no se bancan mi respuesta".

En esta Nota