martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 19:29

Yanina Latorre liquidó a Juana Viale por su viaje en velero por el océano: "Esta cosa de hippie con Osde me saca de quicio"

La panelista analizó la travesía ecológica de la actriz y fue filosa. "En lugar de andar en barco y bañarse abajo de la lluvia, yo estaría agarrada al trabajo", sentenció.

Yanina Latorre habló sobre el viaje de Juana Viale en velero por el océano, y la acusó de hacerse la hippie cuando en realidad vive rodeada de lujos.

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora opinó sobre la conversación de la actriz con Mirtha Legrand este domingo al aire de Almorzando con Juana (El Trece), y sentenció: "Esta chica... ya es un delirio. Yo pensé que había ido a grabar un programa, una serie... Mientras, la abuela trabaja. Juana Viale, en lugar de andar en barco y bañarse abajo de la lluvia, yo estaría agarrada al trabajo. Con el sueldo que debe cobrar... Pero a estas pibas nada les cuesta".

"Están juntando plástico, es verdad que está todo muy contaminado, pero ella no es del ente plastiquero del mundo", planteó. "¿En qué momento de tu vida vos llegás a esto, y dejás tres pibes para irte a juntar plásticos? Vive en Barrio Parque, es mega millonaria, casa en Miami y Punta del Este... esta cosa de hippie con Osde me saca de quicio", estalló Yanina Latorre.

"Hay gente que realmente le importan estas causas, hay organismos. Pero esto es un grupo de cinco pelotu... millonarios que se juntan en un velero mega y se hacen los 'hay me baño con agua de mar', y se sacan fotos, tienen internet y su preocupación son los bidones. Yo estaría más preocupada por los pibes", agregó. 

De qué se trata el viaje de Juana Viale por el océano

Juana Viale continúa con su travesía ecológica por el océano, y este domingo se comunicó con Mirtha Legrand y le contó detalles de su viaje en velero.

"Juanita, ¿estás en medio del mar, del océano?", indagó la diva al aire de Almorzando con Juana (El Trece). "Hoy cruzamos el Ecuador. Salimos desde Canarias, ya estamos cruzando el Ecuador y en breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final", explicó la actriz mediante una comunicación telefónica con su abuela.

"¿Y a la Argentina cuándo llegas, querida?", quiso saber Mirtha Legrand. "Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar", respondió Juanita.

"La estamos pasando bien, estamos haciendo un viaje en velero, somos cinco tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplásticos cada cierto tiempo. Toda esa recolección la vamos a llevar a analizar, estamos viendo muchos animales, y documentando la vida a bordo, qué comemos, lo que vivimos", explicó la famosa sobre el fin de su viaje.

Cuando la conductora le preguntó si estaban cerca de tierra, Juana contó: "Hace nueve días mas o menos que no vemos tierra, ya perdí la noción del tiempo, no estoy muy al tanto".

"Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia. Todo muy lindo, pero lamentablemente se ve bastante plástico en el andar, vemos bolsas de plástico, cajas, bidones, mesas de plástico, increíble. Pero después hay cosas muy bellas como los peces voladores, belugas, delfines que te acompañan. Ahora, que nos acercamos a la costa, hay más pajaros, diferentes especies de gaviotas. Una experiencia inolvidable", describió sobre la travesía.

Mirtha Legrand volvió a preguntarle a Juana Viale cuándo regresará al país para retomar la conducción de Almorzando con Juana (El Trece), y esta respondió divertida: "En tres o dos días estaríamos llegando a Brasil. A la Argentina cuando llegue a tierra me tomo un avión, me clavo los tacones de aguja, me pongo los vestidos de Gino Bogani y vuelvo".

En esta Nota