viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2020 15:25

Las vacaciones de Rial en Miami mientras negocia con la TV Pública

Mientras analiza su posible desembarco en la programación estatal, el conductor de Intrusos publicó un reflexivo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras negocia su posible desembarco en la Tv Pública y a Radio Nacional, Jorge Rial viajó a Estados Unidos junto a Romina Pereiro, Rocío Rial y las hijas de la nutricionista. Allí, el conductor de Intrusos compartió imágenes y un profundo posteo relacionado a su presente.

Si bien continuará en América, canal que lo alberga hace más de 20 años, en enero, en medio de sus extensas vacaciones, apareció una oferta para sumarse a la programación estatal, señales a cargo de Radio y Televisión Argentina (RTA), cuya actual titular es la periodista Rosario Lufrano.

Según pudo confirmar Exitoína con una fuente confiable, el periodista cuenta con el aval necesario de la emisora de Daniel Vila para poder avanzar con sus decisiones.

En este marco, con las negociaciones avanzadas, y en medio de los preparativos para celebrar los 20 años de Intrusos, Rial viajó a Miami junto a su familia para renovar aire y volver recargado.

Contento con su presente, el conductor compartió en su cuenta de Instagram un reflexivo posteo. "Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas", arrancó el periodista la publicación. Y continuó: "Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor".

"Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos", cerró el periodista, acompañando la publicación con una foto donde se lo ve encendiendo un puro desde un rascacielos.

Por su parte, Pereiro compartió un video desde el lugar donde se hospedan, mostrando la inmensidad del mar, que tienen a metros, y una vista panorámica impresionante.

L.M

Mirá las fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota