miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 12-06-2019 16:00

Confirmado: Nai Awada fue despedida de “Bendita”

La bailarina expresó su angustia y contó cómo le dijeron que no iba a seguir en el programa conducido por Beto Casella.

Nai Awada confirmó que fue despedida de Bendita (El Nueve) tras las denuncias por bullying que hizo en las redes sociales contra las otras mujeres que forman parte del ciclo conducido por Beto Casella.

La semana pasada, la bailarina había expresado en sus redes sociales que se sentía maltratada por los comentarios de sus compañeras, y que a pesar de amar el programa, no iba a soportar “más 'jodas' ofensivas día tras día por ser 'la nueva' o la 'pendeja'”, y mucho menos por una supuesta envidia, celos o competencia.

La sobrina de Mauricio Macri confirmó vía Twitter que sus días en el ciclo que ya lleva 14 temporadas al aire en se terminaron. “Para despejar dudas, sí, me echaron”, escribió.

Luego, en diálogo con el diario Clarín, Nai reveló su tristeza por haber querido contactarse antes con la producción para saber si iba a volver a formar parte del panel tras su sorpresiva ausencia el día después del escándalo, y contó cómo fue la forma en la que le comunicaron su despido.

 “Quedamos en reunirnos el lunes y nunca más me respondieron. Solo me clavaron el visto en WhatsApp y la única justificación que me dieron fue que ‘yo había agredido al programa en Twitter’, cuando en realidad eso no es cierto. Nunca lo cuestioné, siempre hablé maravillas”, explicó Awada, haciendo hincapié en que su conflicto es con Any Ventura, Edith Hermida y Alejandra Maglietti, no con Bendita. Anteriormente, se había manifestado contra ellas en las redes sociales. “Después hablan de feminismo, mientras, disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying... después a llorar al campito como decía Aníbal Pachano, no me vengan a pedir perdón”, disparó la ex panelista junto con su denuncia.

Me empezaban a hacer chistes. Se ponían de acuerdo y al aire me hacían cargadas y no me dejaban hablar (…) Cada vez me sentía peor en el programa. Había una dinámica grupal que me hacía mal”", sostuvo Nai, que además tildó de “poco profesional” al accionar que tuvieron con ella desde la producción del programa que se emite de lunes a viernes a las 20:30 por El Nueve.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario