jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-02-2020 13:05

Los sensuales e impactantes videos de Débora Plager en el Caribe

La periodista de América compartió una estremecedora grabación mientras disfruta de sus vacaciones con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Plager se fue de vacaciones al Caribe junto con su pareja, José Luis Rodríguez Pagano, y además de disfrutar del paradisiaco paisaje y mostrarse muy sensual y romántica en las playas de arena blanca, se animó a protagonizar un impactante video en el que se la observa nadar con tiburores.

La panelista de Intratables (América) tomó clases de buceo y se sumergió al mar para estar rodeada de un gran grupo de estos depredadores junto con su novio, quien se encargó de tomar las imágenes que luego fueron compartidas por ella en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de ciento once mil seguidores y en la que en ocasiones anteriores también había desplegado su costado más sexy con fotos en bikini y ropa interior, al igual que lo hizo esta vez al bailar en la orilla del océano.

Además de estar a centímetros de tiburones, Plager también grabó varios videos con junto a José Luis, y le dedicó un romántico mensaje en el epígrafe de su posteo. “Entre el cielo y la tierra... Nosotros dos. Te amo, gracias por este regalo inolvidable”, escribió la conductora de Involucrados al pie de la imagen en la que está tirada en la arena y tomando la mano de Rodríguez Pagano.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes