Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/10/2018 - 14:57

Exclusivo

América busca reemplazo para Moria Casán

En el canal de Fitz Roy buscan a quien pueda calzarse los zapatos de La One. ¡Enterate por qué y qué figura ya dijo que no!

La búsqueda de una reemplazante para Moria Casán es un secreto a voces en los pasillos de América. Esto se debe a que la diva, que está ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos y conduce su propio ciclo, Incorrectas, estará fuera de pantalla por un tiempo al irse de vacaciones a Europa.

El 15 de noviembre comienza el merecido descanso de La One, y aunque le pidió a la directora de programación del canal, Liliana Parodi, que sea ella quien la reemplace, en América ya se barajaron otras opciones, y buscan que sea alguien externo del canal.

Soledad Silveyra fue la primera apuntada para ocupar su posición en Incorrectas, pero la respuesta de la actriz y ex conductora de Gran Hermano, fue un rotundo no.

La vuelta de Rial a Intrusos todavía es una incógnita, aunque se espera que vuelva a ocupar su sillón el próximo 12 de noviembre. Por el momento sigue la búsqueda para reemplazar a Moria en Incorrectas. ¿Deberán también pensar en un remplazo para Intrusos?

 

L.L.

Archivado en: , , , , ,