sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-10-2018 11:04

El pedido de Moria Casán con ¿un palito a Jorge Rial?

La diva le habló a Liliana Parodi, la gerente de programación de América, ante los rumores de su salida de Intrusos. ¡Enterate qué le pidió!

Moria Casán se adueñó de las tardes de América. En primer lugar, con su vuelta a la conducción televisiva en Incorrectas y luego siendo el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos, debido a la licencia del periodista.

En medio de rumores de la vuelta de Rial a su programa, La One se encargó de pedirle algo muy especial a Liliana Parodi, la mandamás del canal de Fitz Roy.

"El 15 de noviembre en principio me voy por quince días y vuelvo, porque se va todo el mundo y yo no me voy (...) Me voy a Europa", avisó la diva en clara referencia a la licencia de Rial, y agregó: "Entra él y salgo yo. Pero también de Incorrectas. Desde ahora, quiero que la Parodi, como me reemplazó cuando hice el talk show, me reemplace".

"Me tenés que dar una mano, una mano se lava con otra", apuntó Moria, que también contestó vía Twitter y luego aclaró que no tiene ningún problema con Jorge Rial.

¿Se animará Parodi a ser una incorrecta?

L.L.