viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2018 09:10

Morena Rial celebró el "no al aborto legal"

La hija de Jorge Rial publicó un posteo para aclarar su postura y celebrar la decisión del Congreso. "No fue ley", remarcó la joven Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial expresó su alegría luego de que el Senado rechazara el proyecto de ley que proponía la despenalización del aborto.

Usando el hashtag "No fue ley", en una historia de Instagram la hija de Jorge Rial aclaró que "no estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino".

"No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie", aseguró More y agregó: "Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable".

Por último, seguramente consciente de la polémica que puede generar la publicación, Morena pidió: "Respeten la opinión del otro".

Cuando el debate estaba en la Cámara de Diputados, Morena había hecho público su postura, la cuál es contraria a la su hermana Rocío y su padre.

“Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva. Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando”, había escrito en aquel momento en referencia, supuestamente, a su hermana.

¿Coincidís con ella? Mirá el posteo:

Galería de imágenes
En esta Nota