jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2018 14:02

Morena Rial recibió una importante noticia pero la mantuvo en silencio

Natacha Jaitt aseguró que la hija de Rial recibió el alta definitiva gracias a la labor de un abogado que le puso ella. Los detalles y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt hizo el anuncio con una historia de Instagram que sorprendió: Morena Rial habría recibido el alta definitiva de la clínica psiquiátrica en la que estaba internada.

"Vamos leona. The lion go back!. @borrascedrun, gracias hermano. Chau internación!", escribió la conductora radial junto a una foto en la que se la ve a la hija de Jorge Rial junto al abogado Sebastián Borras Cedrun, letrado que Natacha le puso a More (ya había contado que también le acercó un terapeuta perito).

"Felicitaciones por ese "alta"... que tanto esperamos, lo mejor está por llegar, siempre con mucha fe. Gracias por la confianza, en un mes vivimos momento muy difíciles, hoy conozco esa historia de vida, esa lucha, esos sentimientos, tu empuje y determinación siempre te van a sacar adelante. ¡A cumplir los sueños The Lion!", escribió el abogado junto a una imagen con More.

La adolescente, por su parte, compartió su propia historia en la red social, pero luego se arrepintió y la borró inmediatamente. ¿Querrá comenzar una nueva etapa sin tanto ruido mediático?

Galería de imágenes