jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2018 12:48

Problemas legales y dinero ¿El novio de Morena es el culpable de la pelea con Rial?

La complicada situación del padre de Facundo Ambrosioni habría sido el detonante de la feroz pelea con el periodista. ¿Morena gastó sus ahorros en los abogados de su suegro? Los detalles.

Si hay algo que no le falta a la pelea entre Morena Rial y su padre, son versiones y diferentes capítulos, casi como si fuera un culebrón de alto impacto. Mientras Jorge Rial se mantiene en silencio desde Londres, la adolescente no para de exponerlo en las redes sociales.

Tras una semana tormentosa, More reveló los motivos de la pelea, y aseguró que el conductor de Intrusos no la deja crecer laboralmente. Sin embargo, en revista Pronto desentrañaron una historia que involucra a la familia de Facundo Ambrosioni, el novio de la joven de 19 años.

"Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas", informaron en la revista.

"Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando".