jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-03-2018 18:49

Los detalles de la vuelta de Jorge Lanata a la TV

El periodista ya tiene fecha de estreno para PPT. La combinación con Antonio Gasalla, y un nuevo ciclo para después del Mundial.

Es oficial: el 20 de mayo, mismo día en el que Antonio Gasalla estrene su nuevo programa en la pantalla de El Trece, Jorge Lanata regresará con Periodismo Para Todos.

Obviamente, desde el canal ubicado en Constitución ya tienen pensado un pase en vivo del cómico al periodista para armar un cóctel explosivo que les permita imponerse en el rating, sobre todo teniendo en cuenta que aún no estará en pantalla Susana Giménez para competirles (volvería después del Mundial).

"La idea es que él, ya sea como la Abuela o como Gasalla, venga a veces a mi estudio y yo también vaya al de él", adelantó Lanata desde su ciclo radial en Mitre.

PPT tendrá la misma estructura de los últimos años, con el monólogo del conductor, informes periodísticos, investigaciones y espacio para el humor político.

Pero este 2018 le presenta un doble desafío televisivo a Lanata, ya que en julio estrenará Los Malditos, un ciclo con una especie de documentales sobre personajes muy conocidos popularmente, amados y odiados a la vez.