martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-03-2018 17:02

Jorge Rial habló sobre la acusación de Marcela Tauro: "Yo no me siento un maltratador"

El conductor dio detalles del mal momento que sufrió la panelista y buscaron aclarar al aire que fue lo sucedido. Mirá el video con el descargo de Rial.

El jueves, Marcela Tauro hizo catarsis en Intrusos y se animó a contar en vivo que hacía algunos meses, Jorge Rial la había maltratado delante de sus compañero.

Ante las repercusiones que surgieron por dicha revelación, este viernes fue Rial quien, tras el primer corte, hizo alusión a lo ocurrido.

"Vamos a contar la realidad de nuestra relación. O nos peleamos o nos comunicamos por mensajes. Hace 14 o 15 años que laburamos juntos", arrancó Tauro quien contó que tras sus dichos, ellos mantuvieron una breve charla en privado.

"No me parece mal lo que hiciste ayer. Lo escuché con mucha atención porque me parece que también es parte de esto escuchar. Y ella contó algo que recuerdo bien, que sucedió cuando grabábamos el programa del 25. Y como en cualquier trabajo, tuvimos cortocircuitos", reveló el conductor.

Fue entonces cuando la panelista remarcó que dicha grabación se superponía con su programa radial y que ella no podía asistir: "Me puse un poco caprichosa. Y cuando estábamos acá, sentados, por empezar a grabar, noté que estabas de mal humor, porque yo te capto enseguida"

"Me acuerdo que metí la pregunta que no tenía que meter, que era si podía venir a grabar a las 10.15. Y ahí yo sentí que tu enojo era personal, porque nadie más dijo nada", remarcó.

"Generalmente, estas discusiones son completamente normales entre Jorge y yo, y siempre que puedo te contesto. O si no, me pongo a llorar", confesó. A su vez, Tauro remarcó: "Yo te sigo eligiendo porque me dejás ser yo misma".

Sin embargo, la panelista no minimizó la situación e insistió: "Ese día me sentí realmente mal, y cuando terminó el programa llamé a una de las productoras, charlamos en el camarín y después viniste vos y nos dijimos de todo. Valoro el gesto tuyo que me hayas dejado decir lo que dije ayer, que no me hayas interrumpido. Se que es un acto de amor que estés haciendo esto y creo que todos estamos aprendiendo. Yo también fui criada en un ambiente machista".

"Yo tomo tu palabra, pero no creo ser un maltratador. He tenido épocas de calentón y puteador, pero ahora por suerte estoy cambiando. Pero si alguna vez pasa eso, que se sientan maltratados, primero hablen con la autoridades, con los que están arriba de uno. Y después hay que ir a la Justicia", consideró Rial.

"Cuando yo dije lo que dije, fue para todos. Por eso capaz sentís que nadie salió a defenderte", concluyó.