viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-11-2017 19:12

Nicolás Repetto "demorado" en el aeropuerto de Ezeiza

Tras su cobertura en Cataluña, el conductor no tuvo ningún trato especial al regresar a Buenos Aires y pasó un largo rato en la terminal.

Hoy no fue un buen comienzo de día para Nicolás Repetto. Esta mañana, el conductor llegó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Barcelona –a la cuál viajó para cubrir el asunto de Cataluña– pero sufrió una serie de inconvenientes en el aeropuerto que lo demoraron.

La confluencia de vuelos hizo que ese lugar tuviera tanta gente como la que vio en España durante las coberturas. Vestido de negro y algo cansado al ver que la cuestión en la Aduana se hacía por demás extensa, comenzó a moverse y a gesticular como para ver si algún empleado o funcionario de los que estaba trabajando en medio tanta gente, se apiadaba y le facilitaba una salida.

Y es que Repetto tenía que estar en Martínez para conducir el noticiero de Telefe, algo que no pudo suceder. Encima, como si fuera poco, al momento de tocar el botón para cruzar con su equipaje en el tramo final le salió la luz roja y tuvo que sumarse a los pasajeros que debieron abrir el equipaje. Un ajetreado regreso a Buenos Aires para Nico.

En esta Nota