martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-04-2016 16:53

¿Beyoncé confirmó la infidelidad de Jay Z en "Lemonade"?

El "álbum-película" rinde homenaje a la mujer negra, aunque también habla de la infidelidad de un hombre hacia una mujer y el camino hacia el perdón. Galería de fotosGalería de fotos

Beyoncé lanzó este fin de semana un nuevo álbum en forma de película en el que rinde homenaje a la mujer negra, aunque también habla de la infidelidad de un hombre hacia una mujer y el camino hacia el perdón. Sin dar nombres, muchos identificaron a Jay Z como el protagonista de la histora.

"Lemonade", tal vez el trabajo discográfico más sincerodesgarrador y cautivante de la reina, fue lanzado en HBO y a finalizar, Queen Bey liberó el álbum en forma exclusiva en Tidal.

El "álbum-película", que concentra las nuevas canciones del álbum (y versos de la poetisa británica-somalí Warsan Shire), empieza con Beyoncé hablando de las infidelidades, supuestamente, de Jay Z, al tiempo que se refiere a lo que representa la mujer negra en América.

"¿Qué es peor, estar celosa o loca? Celosa y loca. Es una vergüenza que mandaras a la mierda este buen amor", reza en "Hold up".

"¿A dónde vas cuando haces ruido? Me recuerdas a mi papá, un mago que puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Es la tradición de los hombres en mi familia, llegas a casa a las tres de la mañana y mientes", cuenta en el video, en la que también pregunta: "¿Me estás engañando?".

2. HOLD UP #LEMONADEpic.twitter.com/WXNrLdwmsq

— Beyoncé Titan (@BeyonceTitan) 24 de abril de 2016

En "Anger", se escucha: "¿Quién crees que soy yo? No te casaste con una mujer cualquiera. Puedes ver mi gordo trasero irse, como un salto al siguiente hombre. Y quédate con tu dinero, yo tengo el mío… Si lo haces otra vez, te vas a quedar sin esposa".

Pero fue "Sorry" la que terminó por levantar la polvareda. En el tema, Bey incluye a quien sería la tercera en discordia entre ella y Jay Z.  "Becky con buen cabello", tiró.

4. SORRY #LEMONADE pic.twitter.com/6fL6bLz5t6

— Beyoncé Titan (@BeyonceTitan) 24 de abril de 2016

Rápidamente, los seguidores de la artista unieron cabos y llegaron a la diseñadora Rachel Roy, ex esposa del productor Damon Dash, ex socio del rapero y dueño de Tidal.

Apenas comenzaron a llegarle mensajes con todo tipo de improperios, Rachel escribió en una foto publicada en Instagram, que después borró: "El buen cabello no importa, pero tendremos buena iluminación para selfies, o verdades. Siempre vive en la luz. No a las reinas del drama".

A su vez, escribió en Twitter tras ser criticada: "Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, de ninguna manera, es la intimidación, de ningún tipo".

Pero Rachel no es un nombre nuevo para muchos. La diseñadora de 42 años habría sido la responsable de la pelea entre Solange, hermana de Beyoncé, y Jay Z en 2004. Cercanos a la familia Knowles señalan que aquella recordada escena donde Solange increpa violentamente a su cuñado en un ascensor tras la fiesta posterior a la gala del MET, se debió a la infidelidad del rapero con Rachel.

Pero cuando parece que Jay Z la va a pasar realmente mal por sus errores maritales, al final de la película él aparece junto a Bey en “Sandcastles”, demostrando que el amor está por encima de todo.

8. SANDCASTLES #LEMONADE pic.twitter.com/LPvLUOsI18

— Beyoncé Titan (@BeyonceTitan) 24 de abril de 2016

Con Lemonade, Beyoncé, además de mostrarse más vulnerable y profunda que nunca, deja claro que con ella no-se-jo-de.

Galería de imágenes
En esta Nota