viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 17-12-2014 20:37

"Que tiemble Harrison Ford, hasta Hollywood no paro"

Galería de fotosGalería de fotos

Andrés Nara (57) comenzó el rodaje de su primera película, donde interpretará a un comisario del a Bonaerense, y Carina Tononi (37), su novia, hará una participación especial. Además, compartirá cartel con Cau Bornes,Roly Serrano y, aunque no se pueda creer, Fernando Burlando.

Aliviado porque finalizó el trámite de su divorcio de Nora (51), quien fuera su esposa durante 30 años, también habló de su complicada relación con sus hijas Wanda (28) y Zaira (26).

Entrevistado por la revista Gente, Andrés contó que el director de la película, Roberto Verestein, es cliente suyo y le propuso estar en "Inframundo tuning". "Aprovechó que soy conocido por la exposición mediática que tengo", aseguró.

Anticipando la trama, Nara contó: "Hago de comisario (Marcos Aguirre). Tengo a cargo a varios agentes: Cau, el marido de Valeria Lynch, y Fernando Burlando, hacen de policías. Juntos tratamos e desbaratar una banda de delincuentes que roban autos tunning y vendes autopartes"

Consultado sobre si se siente identificado con algún actor de ficción en especial, lanzó sin despeinarse: "Mirá, algún parecido es mera casualidad, pero que tiemble Harrison Ford, porque hasta Hollywood no paro".

Canchero como siempre, papá Nara reveló que de joven, a los 20 años, hizo publicidad gráfica pero que "con la actuación no tengo relación alguna". Según Andrés, "los argentinos tenemos la ventaja de poder adecuarnos a cualquier rol".

Sobre sus hijas, dijo que "Wanda es como yo: no tenemos vergüenza, y somos simpático. Con Zaira no nos parecemos en casi nada. De la madre no opino".

El ahora actor contó que su relación con sus hijas se cortó por completo. "Considero que les falta tiempo de reflexión, y en algún punto, madurez. Cuando vean que no les hice nada malo, quizás entiendan. Quise ser feliz, rehacer mi vida", señaló.

A su vez, dijo que le cuesta llamar a Wanda (no lo hizo para su cumpleaños) porque sabe que fracasará. "Como me pasó con Zaira. Me sentí totalmente defraudado y la pasé mal. A Zaira no creo que la pueda perdonar de por vida de las cosas que me dijo", agregó.

Wanda está a poco de ser madre por cuarta vez, sobre el tema, el abuelo de Francesca dijo: "Espero que todo salga bien, como pasó con sus hermanos. Me gustaría conocerla, pero no creo que sea posible por los motivos que ya conté".

Por último, expresó su deseo de participar en ShowMatch.

Galería de imágenes
En esta Nota