viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-10-2014 14:36

Andrés Nara: "Carina está con un atraso"

Andrés Nara habló con Crónica y se refirió a los rumores que indican que su novia, la cantante Carina Tononi, más conocida Cari Nara, estaría esperando un hijo. "Hasta no estar confirmada la noticia queremos ser cautelosos", indicó el papá de Wanda y Zaira Nara.

Carina está con un atraso, todavía no queremos confirmar ni adelantar nada. Ojo, no tendría problemas en decirlo pero hasta que no se termine de comprobar bien preferimos ser cautelosos con el tema”, aseguró Nara a Crónica.

Sobre la nueva posibilidad de ser padre, dijo que no tiene miedo: “Si realmente llega una criatura será bienvenida. Tampoco tengo drama en que sea varon o mujer”, señaló.

Recordemos que tiempo atrás, Andrés Nara ya expresó su deseo de tener “una botinerita”.

Respecto a cómo podrían tomar la noticia sus hijas, sostuvo: “Todavía no sé cómo voy a estar yo si llega a estar embarazada, así que imaginate que ni sé como podrán tomarlo ellas. Por ahora no estoy ni contento ni triste por el tema, porque todavía no es más que un atraso. Ojalá que sea lo que el destino y Dios quiera”, afirmó.

Por otro lado, Marina Calabró contó en Infama que Wanda fue quien le confirmó la buena nueva. "Pensó que sabíamos, me dijo que se enteró hace unos días", contó la periodista. ¿Dulce venganza de Wanda?, recordemos que fue su padre quien reveló que estaba embarazada de Mauro Icardi.

¿Se viene el hermanito para las hermanas Nara?

En esta Nota