viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-08-2013 18:02

El Mago Sin Dientes, furioso con Diego Brancatelli

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, se enojó con Diego Brancatelli, a tal punto que está dispuesto a llevarlo a la Justicia.

El mediático, que jamás entra en polémicas, esta vez no vio con buenos ojos que el panelista de Intratables se burlara, tanto en la radio como en el programa conducido por Santiago del Moro, de su presencia en el bunker del PRO.

http://youtu.be/28x22K9VD2o

Según contó el mago a Exitoina.com, la bronca viene porque el periodista aseguró que se estaba "burlando" de Diego Santilli con su presencia durante los festejos del partido de Mauricio Macri tras las PASO.

"Si no se retracta en el programa, le voy a iniciar acciones legales por injurias", expresó el mago. "Me afecta completamente", agregó.

"Yo trabajo haciendo shows para el GCBA, para el Día del Niño, eventos para escuelas, etc. ¡Cómo me voy a burlar!", explicó.

"Jamás hice burlas, fui a los festejos a festejar. Dijo que es poco serio que esté saltando en un festejo. ¿Cómo son los festejos serios entonces? Yo sólo fui a festejar", afirmó.

Por su parte, en Twitter, Brancatelli no dio el brazo a torcer. "Mi celu estará abierto. Pero para debatir. No para retractarse como pretende este muñeco", indicó.

¿Llegarán a la Justicia?