viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-07-2011 16:54

"El pie de oro", la cábala de Messi

El cantante Ariel "El Tigre" Zárate" comenta que la primera vez que lo saludó a Lionel Messi fue en la llegada de España hacia Argentina, el 3 de junio del 2009, luego de haber ganado La Champions League, la Copar del Rey y la Liga Española. "Él en ese momento ya escuchaba el tema dedicado a su persona", tema grabado por el "Tigre".

"Lo recibí, le dí un abrazo y le obsequié un CD con el tema, me retiré con Lío, Matías y un agente de seguridad en una Traffic, luego nos sacamos una foto (con la cámara de Messi) que días después Matías las mandó a mi correo", rememora.

"Luego en una de las vueltas a Capital Federal estuvimos en el hotel Intercontinental, esa fue la primera vez que compartimos una charla más extensa, compartimos un café, me contó que él y la familia tenían el tema en sus celulares", continúa Zárate.

"Me comentó que le había gustado mucho la letra, y además que soñaba con salir campeón con su Argentina, ama a Argentina, sueña con levantar algún trofeo en estos tiempos con la albiceleste. Lo último que me entere es que escucho el tema antes de salir a jugar contra Costa Rica", indica.

"Lo tomará como costumbre antes de cada partido? En España le fue muy bien, espero que aquí suceda lo mismo", concluyó el cantante.