viernes 26 de abril del 2024
RADIO 11-06-2011 19:52

Ricky Martin en "Basta de Todo" con Matías Martin

En su viaje de 5 días a la Argentina, Ricky Martin visitó los estudios de Metro 95.1 y charló con Matías Martin y todo el equipo de Basta de Todo sobre su nuevo disco, los recitales que lo traerán a fin de año a nuestro país y su nueva etapa como padre.

Respecto a la declaración de su homosexualidad, contó que en su momento analizó diferentes opciones para comunicarlo, incluso pensó en hacerlo en una canción: "Se sentía maravilloso decirlo, y la gente lo está recibiendo de una manera positiva".

En relación a su nuevo rol como padre declaró: "Quería ser padre y quiero que mis hijos vivan en un hogar sin mentiras, transparente... mi miedo en contarlo (su condición sexual) era la aceptación... Yo necesito ser aceptado"

Además, contó que si bien esta visita a Buenos Aires es corta, es la primera vez que se separa tantos días de sus hijos, ya que lo máximo que había pasado alejado de ellos fueron 3 días, y agregó: "Mis hijos se quedaron con mi madre... Yo decidí ser padre antes de estar en pareja, por lo que son MIS hijos, y por eso cuando viajo se quedan con mi madre y no el, aunque se lleven bárbaro"