viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-04-2011 09:41

La hija de Susana se fue a operar y ver bodegas en Mendoza

Mercedes Sarrabayrouse está en Mendoza para solucionar una dificultad de su salud, pero también se dedicó a relajarse y pasear por los caminos del vino.

Mecha llegó a esa provincia para operarse de la vista con Robert Zaldívar, prestigioso médico oftalmólogo, recomendado por su propia madre, Susana Giménez.

La rubia llegó sola, sin su esposo, y algunos días antes de operarse. Es por eso que decidió pasear por los paisajes mendocinos, y su amiga Silvia March la convenció para que asistan juntas a la misa de ramos que se ofició en Salentein -en la "Capilla de la Gratitud", esculpida íntegramente por la local Eliana Molinelli-.

Luego participaron de la inauguración de una muestra de arte -"Encuentro / versiones/ vino"-, y allí fue que se enteraron que se celebraba cerca del lugar, en Tupungato Winelands, el Malbec World Day.

Llamados telefónicos a la organización del lugar para solicitar invitación y confirmar que podían asistir sin problemas bastaron para que la Sarrabayrouse llegara y con su mutismo habitual disfrutara de buenos vinos, sol y hasta evaluara la posibilidad de una avistaje de viñedos desde un globo aerostático.

Muchas de las presentes se sorprendieron con el carácter contrapuesto al de Susana: mientras que la diva de la TV se muestra siempre sociable, divertida y simpática; Mercedes prefirió aislarse y conversar solo con sus acompañantes directos. ¿El comentario maldito? El estado de su cabello: pajoso, con una tintura súper potente y demasiado antinatural.

"Estoy fascinada, me encanta Mendoza", comentó. "Ustedes me conocen, no me gusta dar notas. Solo hablé con un periodista que me acompañó en el auto hacia aquí. Gracias por respetarme", dijo a la prensa.

MDZOnline