viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-06-2010 01:30

Lola cantó y se patinó

Lola Ponce entró al estudio de Showmatch para su participación en "Bailando por un Sueño" acompañada por Dolce, el perro que le regaló Tinelli la semana pasada y no quiso que el conductor le corte la pollera: “Te corto la mano”, le advirtió en perfecto italiano.

Tinelli le comentó que el martes la Niña Loly lo llamó papi y le cantó una canción. Lola lo interrumpió “pero vos no podrías ser mi padre” y entonó el bolero “Historia de un amor”. La rosarina le dedicó el tema a su papá y se animó a sacar a bailar al conductor.

La interpretación de baile de “Bombón de azúcar” fue accidentada, porque por un par de resbaladas, Lola no pudo concretar dos medialunas y casi sobre el final de la performance cayó en un truco de baile. Sin embargo, sólo quedó como consecuencia la frustración y la cantante terminó ilesa la actuación.

Alfano puso un 8 haciendo hincapié en el desafío de la coreografía y la actitud positiva para seguir adelante más allá de las dos caídas. Por su parte, Ricardo Fort (7) valoró el manejo de escena de Lola y criticó los zapatos elegidos (por quedarle grandes).

Pachano reconoció que se enamoró de Ponce por su forma de cantar, coincidió con los argumentos del millonario y enumeró los errores de planificación. Reina Reech aportó un 7: “Sos una mujer angelada e inteligente. Me gustó la propuesta aunque no la ví como salsa”. “Me da vergüenza tener que calificarte, porque sos genial”, señaló Carmen (6), “pero no me convenció la coreografía”. Total: 28 puntos.