martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 16-10-2019 10:10

Enojo por la actitud de Majul y Feinmann tras la muerte de Zlotogwiazda

Al comunicar el deceso de su colega, los periodistas aprovecharon para criticar al kirchnerismo. Furia en las redes. Mirá los videos y sus declaraciones.

Luis Majul y Eduardo Feinmann tuvieron una polémica actitud al anunciar la muerte de Marcelo Zlotogwiazda en medio del pase que realizan al aire en A24 entre los programas que conduce cada uno, El noticiero y 4 días, respectivamente. A pesar de expresar que lamentaban el deceso de su colega, los dos periodistas prefirieron prevalecer la famosa “grieta” que divide a los argentinos por sus posiciones políticas y aprovecharon la muerte de “Zloto” para hablar de ellos mismos y criticar al kirchnerismo.

“Es un día muy triste”, aseguró Feinmann al dar a conocer el deceso del conductor de C5N y Radio Con Vos, haciendo también referencia a que este falleció el mismo día que Cacho Castaña. Sin embargo, Eduardo relacionó llamativamente la noticia de la muerte con las diferencias ideológicas que tuvo con el fallecido.

“Que triste, mirá que yo estoy en las antípodas de su pensamiento, eh”, exclamó, detallando que trabajó con Zlotogwiazda en la Televisión Pública cuando esta era ATC en un programa junto con Ernesto Tenembaum, Fabián Doman y Willy Kohan durante el gobierno de Carlos Saúl Menem.

Al cederle el espacio a Majul, este también comunicó su tristeza por el fallecimiento del hombre de 61 años.  “Yo estoy bastante triste, la verdad. Lo conocí hace muchos años y trabajamos juntos en algunos medios. En algún momento éramos bastante cercanos, lo lamento por su familia”, comenzó a explicar el conductor de 4 días y de La Cornisa (América).

“¿Los terminó separando la grieta del kirchnerismo?”, repreguntó Feinmann, a lo que su colega respondió: “Sí, más o menos. Tampoco estábamos peleados. Nos fue alejando, pero bueno sí, la grieta, aunque no te pelees, te va separando, ¿no?”.

“Yo hoy estaba pensando en eso, en el desastre que hicieron”, agregó Majul. “Tremendo, el kirchnerismo fue nefasto en la Argentina”, acotó Eduardo, ya dejando de lado absolutamente a la dolorosa muerte de su colega de profesión para decir que el signo político que gobernó el país durante doce años “dividió hasta familias” y pasar a una charla aún más banal con una parodia del “zapatófono” del Súper Agente 86.

El intercambio de palabras entre los periodistas de A24 fue bastante repudiado en Twitter, red social en la que varios usuarios tildaron de vergonzosa a la actitud que tuvieron e incluso de ser digna de formar parte de un sketch de Peter Capusotto y sus videos.

L.L.