viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2019 09:20

Yanina Latorre destrozó a Agustina Kämpfer por criticar a Pampita

La periodista cuestionó la propuesta de casamiento de la conductora y la panelista de LAM salió al cruce. Mirá el video.

El sorpresivo anuncio de casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán ha desatado una oleada de comentarios a favor y en contra que no cesan. En esta ocasión, Yanina Latorre salió en defensa de la jurado del Bailando 2019 y fue lapidaria con Agustina Kämpfer por cuestionar la forma en la que el empresario le propuso unir sus vidas para siempre.

"Yo no sueño con eso. Me alegro mucho por Pampita, pero yo no sueño con eso. Vos me hacés esto y te digo 'papi, te mando un beso y gracias por venir'", lanzó Kämpfer en Nosotros a la Mañana. Tras escuchar su comentario, Sandra Borghi, co-conductora del ciclo de El Trece, la tildó de hipócrita.

"Seguimos abonando el cuento de princesas que nos cuentan desde que tenemos tres años, que tiene que venir el príncipe con el caballo a rescatarnos...", remató la pelirroja, quien de esta manera se sumó a Iliana Calabró, Susana Roccasalvo y Nicole Neumann en las críticas.

Rápida de reflejos, Yanina Latorre salió al cruce de su enemiga en Los Ángeles de la Mañana y la liquidó. "Kämpfer habla del cuento de la princesita o de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata. Pampita ya es Pampita. Y vos, Kämpfer, sos una Cenicienta, nada más que chorra. Porque si ella no hubiera conocido a Amado Boudou y no hubiera afanado no estaría trabajando en El Trece, ni ganando guita".

"Estaría haciendo notas de color, como '¿quién sabe el precio de la papa?', tirada por ahí en un canal de cable. La salvó Boudou", finalizó la panelista sin filtro alguno.

Vale señalar que meses atrás, Yanina remarcó su postura en contra de la ex novia del ex Vicepresidente de la Nación al recordar las causas de corrupción en las que está inmersa por sus vínculos económicos con él y exigirle que se hiciera cargo de "lo que choreaste”.

L.M