sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2019 18:00

La estrategia de El Trece para reemplazar a Mirtha Legrand

El canal resolvió cómo sustituir a la diva durante el fin de semana.

Tras conocerse la noticia de la muerte de José Martínez Suárez, el famoso cineasta y hermano de Mirtha Legrand, la diva decidió no salir al aire por la pantalla de El Trece ni este sábado 17 ni el domingo 18, para atravesar la tristeza junto a su círculo más íntimo. 

Por esta razón, las autoridades del canal que comanda Adrián Suar tuvieron que reprogramar la grilla del fin de semana para cubrir los os espacios de la conductora, que justo iba a terminar compitiendo con Jorge Rial. Es que el conductor de Intrusos estará como invitado en Sobredosis de Tv, el ciclo de C5N que conducen Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte y que es la reedición del clásico formato de Televisión Registrada.

Vale recordar que cuando la conductora debió ausentarse en mayo por la operación que le hicieron, fue reemplazada por su hija, Marcela Tinayre. Pero en esta oportunidad eso resulta imposible ya que toda la familia estará despidiendo a Josecito. 

¿Qué irá el lugar de La Chiqui? Este sábado a las 20 en el horario de La Noche de Mirtha la emisora del grupo Clarín emitirá la película Creed, protagonizada por Sylvester Stallone, en la que  el excampeón del mundo de peso pesado Rocky Balboa se desempeña como el entrenador y mentor de Adonis Johnson, el hijo de su difunto amigo y antiguo rival Apollo Creed.

El domingo a partir de las 13 en lugar de Almorzando con Mirtha Legrand se sucederán las películas Cartas para Julieta (Sophie viaja con su novio desde Nueva York a Italia para avivar su relación. Mientras Víctor trabaja, Sophie encuentra una nota antigua para el amante de alguien)  y La Peor Noche de mi Vida (El sueño de una mujer de convertirse en conductora de noticias está en peligro cuando una cita imprudente la deja atrapada en el centro de Los Ángeles sin dinero o transporte y solo a ocho horas de la entrevista de trabajo más importante de su vida), para luego continuar con la programación habitual.

Para el próximo fin de semana, y tras el duelo familiar, la diva seguramente retomará su trabajo. 

D.I