jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-08-2019 19:10

Yanina Latorre dijo que Andrea Campbell es una “roba maridos”

La panelista contó la historia de amor y traición de su colega. Mirá el video.

Luego de profundizar su pésima relación con Agustina Kämpfera quien en reiteradas ocasiones llamó chorra y le pidió que “se haga cargo de lo que robó”- Yanina Latorre volvió a disparar contra otra panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), Andrea Campbell, y tras haberla escrachado en los días previos con duros chats en los que hablaba mal de la ex de Amado Boudou, ahora la acusó de ser una “roba maridos”.

Cuando en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le hacían una entrevista a la ex pareja de Amado Boudou y Jorge Rial, la esposa de Diego Latorre aprovechó para chicanearla tanto a ella como a su compañera de programa.

“¡Ay, sí!, Son re amigas. Decile que Andrea habla muy bien de ella por los chats privados. Que tengo los chats”, le solicitó Yanina a la cronista Maite Peñoñori, pero una vez finalizado el móvil, se encargó de revelar la historia de amor y traición de su flamante enemiga.

“Está con un lío Campbell, le robó el marido a una”, disparó la panelista, llamando inmediatamente la atención de Ángel de Brito, conductor del programa.

“Campbell se quedó con el marido de una del gimnasio. Es la pareja que tiene ahora, y que lo conozco porque iba conmigo a la facultad. Cambpell, querida mía, estas rodeada”, aseguró Latorre.

“Él se recibió conmigo de contador, es un amor, y tiene una esposa que no voy a dar el nombre. Es un empresario con mucha tarasca, y ambos son dueños de un negocio muy importante en el barrio de Recoleta, en la calle Callao, donde vende colchas y edredones. Y la señora la conoce, porque es el mismo gimnasio, el mismo donde vamos todos, y que es donde conoció a Dorita, que es mi mamá”, relató Yanina con exactitud, y rememorando que fue su madre la persona que le pasó los chats en los que Andrea tildaba de “acomodada” a quien fue pareja del ex vicepresidente de la Nación, hoy encarcelado en el penal de Ezeiza.

“Ella me contó que se quedó indignada porque le robó el marido”, sentenció la panelista, que también señaló un singular apodo de Campbell: “Chispita”, que le fue puesto por Raúl Portal cuando trabajó con él en Robocopia (ATC, 1992-1993).

D.R:

En esta Nota