lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 24-04-2024 20:09

Se conoció quién reemplazará a Nacho Otero en El Club del Moro: "La felicidad que tengo es increíble"

Gonzalo Sorbo, periodista de América TV y A24, llegará a La 100 a partir del lunes. "Hace años le escribí a Santiago del Moro por Instagram, y un día llegó el mensaje", celebró.

Nacho Otero dejará El Club del Moro (La 100) para conducir Arriba Argentinos (El Trece) junto a Valeria Sampedro, y se conoció quién lo reemplazará.

Quién reemplazará a Nacho Otero en El Club del Moro

A partir del próximo lunes, el periodista Gonzalo Sorbo estará en el programa de Santiago del Moro y expresó su felicidad en la red.

"Le quiero agradecer a todos los que me están escribiendo mensajes y muchos éxitos para el lunes. Después voy a contar bien la historia. Es muy loco para mí lo que está pasando", expresó a través de sus historias de Instagram.

"Suena trillado, pero sigan sus sueños. Hace años le escribí a Santiago del Moro por Instagram, y un día llegó el mensaje de 'che, Gonza, tengo un lugar, ¿querés estar?'. Así que el lunes, Club del Moro", manifestó con emoción Gonzalo Sorbo, actual cronista de América TV y A24, y escribió sobre el video: "Gracias a todos por bancar. La felicidad que tengo es increíble".

A su vez, Santiago del Moro contó tras anunciar la salida de Nacho Otero de su programa que Gonzalo lo había contactado hace tiempo para trabajar juntos: "Iba caminando y pensando en el reemplazo de Otero. Y dije 'este es el pibe'. Contacté al director de la radio y a mi productor, y les dije que iba a ir por ahí. Cuando le voy a escribir por Instagram para ver si estaba comprometido con algo, lo busco, y veo que tenía un mensaje de él de hace unos años, que era fanático del programa y que su sueño era trabajar con nosotros".

En esta Nota