viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-08-2019 17:49

Nerina Urtubey confirmó su separación de Albert Baró

La periodista escribió un comunicado en el que dio a conocer que ya no está más con el catalán. ¿El actor disfrutará la soltería u oficializará con su compañera de elenco?

Finalmente se confirmó que Albert Baró está soltero, ya que en medio de tremendos rumores que lo vinculan cda vez más con su compañera de elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Delfina Chaves, la periodista Nerina Urtubey -con quien salía hasta hace apenas unas semanas- dio a conocer a través de un fuerte descargo que ya no están más juntos.

“Por decisión personal y profesional, ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente tenemos un vínculo de cariño y respeto”, inició Urtubey su comunicado.

“Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia, y por consecuencia, la mía también”, explicó la periodista que actualmente se encuentra en la ciudad de Madrid, España.

Nerina aseguró que es de “muy perfil bajo”, pero que debido a los rumores de romance de Baró y Chaves, se vio obligada a realizar el descargo correspondiente. “No hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen (lamento no alimentar el morbo de muchos)", sostuvo la ex del catalán que saltó a la fama por su papel de Joan Capdevila en la serie de Netflix Merlí.

"No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", indicó Urtubey.

En referencia al fuerte mensaje que publicó semanas atrás, y que fue interpretado como una clara señal de la crisis que derivó en la separación con Baró, Nerina aclaró que el contenido que sube  a sus redes sociales “no es para provocar ni para tirar indirectas”. “Soy una persona adulta y lo que tengo que decir, se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las que no me hago cargo. Fin", sentenció la periodista.

mensaje nerina urtubey 0816
El mensaje de Nerina Urtubey

En los últimos días, circuló un video de Albert y Delfina dándose un beso fuera de la ficción, aunque la hermana de Paula Chaves explicó luego que era por una prueba de cámaras. Sin embargo, la panelista de Intrusos (América) Marcela Tauro aseguró que los dos se besaron en un bar de la ciudad de San Carlos de Bariloche durante el fin de semana pasado, cuando viajaron por ser contratados para un evento de una empresa de telefonía celular.

Con el correr de los días, finalmente se sabrá si Baró disfrutará de su soltería o dará a conocer si hay algo más con su compañera de elenco de la ficción de Pol-ka.

En esta Nota