martes 22 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 30-05-2019 16:21

Yanina Latorre fulminó a Agustina Kämpfer: “Hacete cargo de lo que choreaste”

La panelista le dedicó un tremendo monólogo a la ex de Amado Boudou, imputada en varias causas de corrupción. Mirá el video.

Tras haberle pedido que “devuelva lo que robó” por Twitter, Yanina Latorre amplió su postura en contra de Agustina Kämpfer, la periodista que fue novia del ex Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y que está inmersa en varias causas de corrupción por sus vínculos económicos con él.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana estalló contra la ex de Boudou luego de que esta la tildara de vulgar y dijera que ella “solo se destaca con el insulto”, por lo cual le dedicó un extenso y fulminante monólogo.

“Estás imputada, te citaron a declaratoria, te está investigando el juez Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Amado Boudou, que está preso. No pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar tus propiedades, después inventaste un crédito de cuarenta mil dólares que te los dio el hermano de Boudou, que tampoco se sabe de dónde salió la plata”, inició Yanina su descargo.

“Linda mía, amor de mi vida, no podés hablar de vulgaridad. Le dije pelotuda a Nicole, yo lo aclaro y me hago cargo. Vos hacete cargo de lo que choreaste, lo que afanaste, porque ya casi hasta tu abogado te quiere dejar. Así que averigua que te hizo el favor porque es amigo de tu ex novio, Jorge Rial”, disparó Latorre.

Te pusiste de novia con Rial porque tenía plata

“También quiero saber si le vas a hacer juicio a Morena Rial por haberte tratado de gato, o si le hiciste juicio a Rial cuando te trató de chorra, y después te pusiste de novia con él ya que te convenía porque tenía plata”, sostuvo la integrante de LAM.

“No te metas conmigo, Agustina Kämpfer. Te haces la buena y la sorora y estás acusada de robarnos a los argentinos. Yo quiero saber cómo pasaste de notera de color de C5N, con esos rulitos colorados que tenías, pasaste a ser dueña de una revista con un papel carísimo por el cual también estás imputada en un causa, por la que solo ganabas guita gracias a la pauta oficial siendo la novia/esposa/mujer legal de Boudou, de quien también se sabe que nos choreó sin parar, y vuelvo a decir, está preso. Vos corrés el mismo camino que él”, aseguró la rubia.

Te hacés la politóloga porque te encamaste con Boudou

No podés explicar nada, reina. Yo acá trabajo con compañeras, laburo de panelista y soy mucho mejor que vos, porque vos hacías notitas de color en C5N y ahora te hacés la politóloga porque te encamaste con Boudou y estás imputada por chorear, por robar, muñeca brava, así que no te metas conmigo, que yo espero el juicio tranquila, pero primero terminá con todas las causas que tenés por chorra”, señaló irónicamente.

“Te mando un beso grande, y no te hagás la sorora, porque de sorora, no tenés nada. Yo sé cuánto gana una panelista, ¿cómo compraste todo lo que tenés? Porque yo tengo pero por mí marido que jugó al fútbol y pagamos los impuestos. Pero vos, el auto, tu departamento, los viajes, el pibe que tuviste, ¿cómo hiciste para comprarlos con lo que ganás?”, sentenció Yanina.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario