jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 07:37

Martín Ku y Nicolás Grosman rompieron el teléfono Rojo y Gran Hermano los sancionó: "Vengan para acá"

El insólito blooper de los participantes que los hizo perder un gran beneficio para la gala de nominación.

Martín Ku y Nicolás Grosman corrieron desesperadamente para atender el teléfono rojo que había sonado dentro de la casa y cometieron un insólito blooper que dejó al objeto completamente roto en el piso. Por este motivo, Gran Hermano (Telefe) decidió sancionarlos.

¿Por qué Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo?

Previo a la gala de nominación del martes 23 de abril, Santiago del Moro adelantó a través de su cuenta de Instagram que iba a sonar el teléfono con la oportunidad de tener un gran beneficio. De esta manera, quien atendía el teléfono, iba a poder ver todas las nominaciones en vivo desde el SUM mientras disfrutaba de una cena.

Posteriormente, ese participante tenía el beneficio de poder hacer su nominación con todos los votos emitidos por sus compañeros. Una ventaja que podía cambiar la placa por completo a último momento.

En principio, Big Brother hizo sonar la sirena que los convierte en Congelados a los participantes como método de distracción, pero luego sonó el teléfono para que El Chino y Nicolás sean los primeros en salir corriendo. Ambos forcejearon para llegar a tiempo, aunque rompieron el teléfono rojo y se quedaron sin el beneficio.

En ese momento, el conductor comunicó que ninguno de los dos iba a poder ver las nominaciones en vivo de sus compañeros, por lo que les dio la opción de que ambos elijan a un participante de la casa para que obtenga el beneficio por ellos.

Sin tanto tiempo para pensar, Martín Ku y Nicolás Grosman eligieron a Bautista Mascia, y fue el integrante de Los Bros quien tuvo el privilegio. En el SUM, Santiago del Moro le contó: "Vas a ver y escuchar todo, y nominar último de acuerdo a lo que hayas visto. Cuando salgas del confesionario vas a poder contarlo o no, como vos quieras". La estrategia del uruguayo para saber la placa antes de tiempo, era anotarse los votos en su plato con la salsa de sushi para tener un recuento a la hora de nominar.