martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2020 08:00

Ángel de Brito, muy picante contra Jorge Rial en la red

El conductor de LAM le dedicó un tuit elogiando su entrevista a Susana Giménez, pero luego lanzó munición pesada tras leer una nota. Mirá qué pasó.

El enfrentamiento entre Jorge Rial Ángel de Brito lleva años y cada tanto se chicanean por primicias, por la defensa de sus panelistas o por distintas situaciones, ya sea a través de sus pantallas o en las redes. En este caso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) respondió furioso a una nota que realizó el medio que pertenece a su colega de Intrusos (América).

Ángel de Brito, quien lidera la franja todas las mañanas con LAM, demostró su profesionalismo al elogiar la entrevista que Jorge Rial, junto a su equipo, le hizo a Susana Giménez, quien se comunicó con el ciclo de América para defenderse de las críticas por su accionar con su cachorrita Rita, además de no dejar tema por tocar.

Sin embargo, minutos después la figura de El Trece le dio con todo a Big Bang News, el sitio de noticias que fundó y dirige Rial, al que respeta como periodista pero con quien tiene fuertes diferencias a nivel personal.

Todo arrancó con la nota del medio titulada "El misógino ataque de las 'angelitas' a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión". Si bien en el titulo no figura De Brito, en el tuit de la cuenta oficial del sitio escribieron: "El misógino ataque de Ángel De Brito (y las 'angelitas') a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de 'Casados con hijos'".

Enterado, Ángel lanzó una fatality: "Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos".

Recordemos que la separación entre Rial y Antoniale fue en 2015, y un año después la modelo -que vive en Miami- confirmó que el conductor de América le fue infiel con Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007. En 2014, Rial rebautizó a Mirra como la zorra tucumana”, luego de que Marianela difundiera una serie de capturas de WhatsApp con conversaciones entre los dos, lo que provocó la furia de Loly y posteriormente la ruptura de la pareja. Los dardos cruzados entre la ganadora de GH y el conductor se tensaron tanto que terminaron en la Justicia, sin resultado satisfactorio para ella.

Tras su respuesta, De Brito recibió una lluvia de mensajes de apoyo en Twitter. "Te quedaste corto con los nombres, muchas más mujeres la pasaron mal por su culpa", "Ángel sos Messi", "Y a Beatriz Salómon", "Y lo que le hicieron a (Marcelo) Corazza", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios, recordando algunos de los nombres que tuvieron un fuerte conflicto con el conductor de Intrusos.

L.M

En esta Nota