jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-05-2016 17:36

Loly Antoniale: "Rial me fue infiel con Kämpfer"

La modelo reapareció en un programa de televisión y acusó a su ex de haberle sido infiel con la periodista y Marianela Mirra.

Mariana Antoniale estuvo en Los ángeles de la mañana y habló sobre su escandalosa separación de Jorge Rial. La modelo reveló que el periodista le fue infiel con Agustina Kämpfer.

El tiempo pasó, pero Loly volvió a la televisión y reveló detalles desconocidos de su separación con el conductor de Intrusos.

La ex del periodista contó que el conductor no tenía una buena opinión de Kämpfer: "Yo desconocía quién era (Agustina), no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno".

Luego siguió: "En ese tiempo se conocieron, a Kämpfer la conoció estando conmigo. ¿Sí me fue infiel con ella? Sí, claro que me fue infiel y él lo reconoció también... ¿O no?".

Simulando inocencia, agregó: "Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público... Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina Kämpfer".

Recordemos que, en marzo de 2014, la difusión de varios mensajes entre el conductor y la ex GH fue lo que provocó la ruptura de la relación entre Rial y Loly Antoniale.

Al preguntarle cómo se enteró, reveló que "vi un mensaje de ella" en el celular de él.

Y le sugirió a su ex: "Jorge, con todo el amor que te tuve, cuidá el celular, borrá los mensajes intruso.... Tengo capturas de pantalla guardadas en mi teléfono".

Además de asegurar que "nunca le fui infiel", Antoniale contó que Rial le quitó el auto que le regaló. Sin embargo, destacó que "es un gran padre". "Que se haya equivocado conmigo, y yo con él, no significa que sea un mal tipo. Le deseo que sea feliz", concluyó.