viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-04-2014 19:00

La furia de Jorge Rial: "Marianela Mirra, sos una zorra"

Jorge Rial realizó un fuerte descargo contra Marianela Mirra, la ex GH que publicó una serie de mensajes de WhatsApp subidos de tono con el conductor, que desataron una crisis entre el Intruso y Loly Antoniale.

En Intrusos, Rial reveló quién sería el socio de la tucumana en sus supuestas extorsiones, aseguró que recién estaba arrancando, y prometió muchísimo material.

"Desde la semana pasada estamos en la mira de todo el mundo por unos mensajes que yo había intercambiado con Marianela Mirra, la zorra tucumana. Quiero contar la historia, porque yo hasta acá hice lo que tenía que hacer, que era poner el pecho. Pero no me voy a dejar pasar por arriba, por esta zorra y sus secuaces", arrancó.

"En algún momento (en Intrusos) pensamos en incorporar gente y se tiró el nombre de la zorra tucumana. En el medio, ella empieza a hacer el juego seductor y yo me engancho, como un boludo", reveló el conductor.

"Cuando ella viene como invitada, diez minutos antes de salir del aire, estaba nerviosa y la tranquilizamos y dijo algo del gobernador de Tucumán, del hijo de él, y empezó a tirar otros nombres, como Abel Pintos. Se metió con su sexualidad. Le dijimos, no, vamos a hablar tranquilos", explicó, y aseguró que los fans del músico se pelearon en repetidas oportunidades con la ex GH.

"Los números de rating no dieron y a mí se me ocurre hablar de Nadia Epstein (la histórica rival de Marianela en GH. Al día siguiente yo no vengo, y se arma el quilombo con Nadia y tuitea en contra del programa y de los compañeros. Ahí hablé con el productor y dije que le avisara que no iba a estar más", señaló.

"Después ella retuitea un insulto en contra de Mariana. Ahí la llamé y ella me sugirió que podía pasar algo más y le dije 'ni loco'. La bloquee de todos lados y ahí le agarró la locura y empezó a ver fantasmas, como que se le cerraban puertas que nunca se le abrieron", indicó.

"Un día decide publicar sesgadamente esos mensajes, ese chichoneo. Pero yo no me quedé ahí, empecé a investigar. Ahí descubro que ella tiene un socio, Manuel Enrique Carlino, nació en el 81, su DNI termina en 909, tiene dos actividades declaradas y es RRPP en un boliche de Tucumán y también laburó en algunos medios de ahí", expuso el periodista, descubriendo a quien publicó los mensajes de la tucumana en Twitter.

"Carlino es el medio que usa la zorra tucumana para subir los mensajes. Ella usa esa cuenta para ejercer presión y hubo otros casos. Hubo un profesional que la pasó muy mal al punto que estuvo por suicidarse. Hay dos políticos, una mujer, un cantante que cayeron en sus jueguitos. Además, sé que tenía en la mira a alguien de los medios y yo logré avisarle", relató.

Por último, señaló que todo esto "no tiene que ver con Mariana. Ya hablé personalmente con ella, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré pero no voy a dejar que esta gente siga adelante".

Y finalizó: "Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo".

Por su parte, Marianela no se quedó callada y escribió algunos tuits desentendiéndose del asunto, como "No tengo la menor idea, no me identifico con nada" y "Cómo me voy a llenar de plata".

Esto recién empieza...