viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2020 10:45

Romina Pereiro, molesta con Jorge Rial: "Un día agarró y se fue"

En un vivo de Instagram, un seguidor le pidió al conductor de Intrusos que se quede en su casa y la nutricionista se sumó a su mensaje con un firme descargo. Los detalles.

Jorge Rial con la televisión y su carrera es como un soldado en el ejército: no falla. Es de público conocimiento su gran pasión por el periodismo y el programa que conduce hace 20 años; por lo que aún en medio de la batalla contra la pandemia que alarmó al mundo entero y dejó miles de muertos e infectados, decide no parar y esto molestó a su pareja, Romina Pereiro, quien le puso los puntos en público.

Luego de que Alberto Fernández dicte aislamiento preventivo, social y obligatorio para contener el avance feroz del coronavirus en la población argentina, la familia del conductor de Intrusos (América) le solicitó enérgicamente que se resguarde en su casa y emita el programa desde allí, dado que estaba dentro del grupo de riesgo y querían cuidarlo. Si bien Rial logró sostener el pedido de sus seres queridos, principalmente de su esposa,  de mantenerse alejado de los estudios de America TV por un tiempo, esto le duró poco.

La rebeldía del conductor enfureció a su mujer, dado que no solo retomó la conducción en piso de Intrusos sino que también se propuso iniciar un nuevo ciclo radial. Esta situación puso muy mal a la nutricionista, quien se sintió ignorada por su marido luego de pedirle explícitamente que no lo haga y, según trascendió, eso habría generado fisuras en la pareja. 

A tal punto es la indignación de Pereiro, que la profesional de la salud mandó al frente sin tapujos a Jorge en medio de un vivo de Instagram, luego de que un usuario dispare contra Rial: "Quedate en casa". Esa fue la punta del ovillo que la morocha utilizó para prender el ventilador y descargar la furia que le provoca que el conductor no cumpla con el aislamiento absoluto. "Está mal que Jorge esté saliendo, todos ustedes saben que está mal, porque él es paciente de riesgo. Pero bueno, él quiere salir igual. ¿Sabés qué hizo? Teníamos todo el set acá armado para que él se cuidara, estaba charlado con su médico que no podía salir por el tema de la enfermedad cardiovascular previaAcá en la casa, la luz, todos preparados para que en el horario del programa no hubiera ruido. Incluso pensá también lo difícil que es esto con dos nenas chiquitas", comenzó muy molesta en su descargo.

Y en la misma línea remato sin vueltas: "Bueno, un día agarró y se fue a hacer el programa. ¡Eso no está bien!“. El descargo e incomodidad de Romina dejó al descubierto una inestabilidad en la pareja por la negación de Jorge de escuchar a su familia y al personal de la salud. Un huesito duro de roer. 

Incluso cabe recordar que hace una semana fue el aniversario de casados de ambos y Romina compartió dos fotos románticas del casamiento , aunque acompañadas de un mensaje muy picante: "Sabes que me enoja que no te cuides como deberías, porque te amo y me importa tu salud antes que cualquier trabajo o punto de rating". ¡Tremendo!

A.A