martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2023 22:20

Tras negarse a ir a LAM, dieron a conocer a dónde irá Romina Uhrig: qué programa es y cuándo será

El anuncio se hizo minutos después de que Ángel de Brito comunicara que la exjugadora de Gran Hermano y exdiputada no quiso ir a su programa. Los detalles.

Minutos después de que se anunciara que Romina Uhrig se negó a ir a LAM (América), Jorge Rial publicó en la red que la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y exdiputada, irá a su programa, Argenzuela, en C5N.

Ángel de Brito reveló en pleno aire de LAM (América), el 22 de marzo, que Romina Uhrig se negó a ir a LAM. Pese a que todos los participantes que salieron de la casa dialogaron con el conductor y sus panelistas, la exdiputada rechazó la visita.

Romina Uhrig Argenzuela

Sin embargo, minutos después Jorge Rial informó en su cuenta de Twitter que Uhrig estaría el 23 de marzo, en vivo, en Argenzuela, a las 15 por C5N.

¿Qué pasó con Romina Uhrig y LAM?

"Romina Uhrig es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa martes y miércoles de El Debate y hoy estuvo con Vero (Lozano) y esta semana tiene la recorrida mediática que hace todos", detalló Ángel.

"La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofreció grabar un mano a mano en otro horario, por si no se quería exponer ante todas las panelistas, pero tampoco, no hay posibilidad", aseguró.

"¡Qué cagona resultó, no lo puedo creer!", disparó indignada Nazarena Vélez. Respecto al motivo de su decisión, De Brito dijo: "No lo sé, pero creo que las preguntas". Y Nazarena siguió: "No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios para dejar a sus tres hijos y bancarse todo, que no pueda venir a sentarse a un mano a mano".

"Lo que vi ayer es que cuando le preguntaron por cuestiones políticas y de las acusaciones de gordofobia y homofobia, negó todo. Es Alfa versión mujer. Todo lo negó", resaltó Ángel.

¿Qué dijo Walter Festa sobre la relación de Romina Uhrig con Cristina Kirchner?

El 14 de marzo, Walter Festa habló sobre la relación de Romina Uhrig, su ex y madre de sus hijas, con Cristina Kirchner y reveló que si tras salir de Gran Hermano (Telefe) la vicepresidenta le ofrece un puesto en la política, aceptaría.

El exmarido de la participante del reality dio un móvil para Argenzuela (C5N) y Mariana Brey le preguntó: "¿Ella tiene intenciones de ser intendenta?". Y el exintendente de Moreno se sinceró: "La decisión que tomamos en su momento fue de alejarnos. Yo creo que a la única persona que puede escuchar Romina, aparte de mí, es que haya un pedido de Cristina".

"Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política. Si en lo social creo que va a seguir ayudando a la gente. Pero salvo que sea necesaria para algo...", explicó. 

Cuando Jorge Rial le preguntó si ella tenía relación con Cristina y si estaba en su agenda, Festa contó: "Si vos tenés presente el rating de este programa y cómo se comportó Romina adentro y aparte sí que tenemos relación... hemos tenido una comunicación. Todo es posible".

El exmarido de Romina aseguró que él no volvería a la política porque actualmente está disfrutando del presente junto a sus hijas; sin embargo, no descartó regresar de la mano de la vicepresidenta: "Ahora, si te llama Cristina, ¿Qué le decís? ¿Que no?". 

"¿No sentís que esta nota, sin querer, desfavorezca a Romina en Gran Hermano? Porque acá la pusiste ya camino a que es amiga de Cristina... vos sabés cómo está la grieta", le preguntó Rial. "Pero si tiene fotos con Cristina y se encargaron ellos mismos de difundirlas. Nosotros hace un montón que no la vemos, tres años por lo menos. Nunca renegamos de lo que somos; somos peronistas y kirchneristas encima", expresó Walter.

L.M

En esta Nota