jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2023 09:40

Coti Romero y Camila Lattanzio liquidaron a Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano: "Hiciste bullying y criticaste a todos"

Las exparticipantes apuntaron fuertemente contra la exdiputada por sus actitudes durante la convivencia en la casa más famosa del país.

Romina Uhrig fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), sin poder haber entrado a la recta final del reality junto a los últimos tres participantes: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Este martes, en 'el Debate' del programa, sus excompañeros criticaron a la exdiputada por su juego dentro de la casa.

Como en cualquier debate, Santiago del Moro se encuentra junto a sus panelistas y a todos los hermanitos que fueron dejando el certamen. Esta vez, se podría decir que la mayoría de los compañeros tenían algo para decirle, pero Coti Romero y Camila Lattanzio fueron las que aprovecharon su momento para liquidarla.

¿Qué le dijo Camila Lattanzio a Romina Uhrig?

Luego de algunas horas de debate, fue Camila Lattanzio la primera en criticar fuertemente a Romina Uhrig por sus actitudes dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

"Romina vos me trataste super mal, me hiciste bullying dentro de la casa. Me sorprende realmente que vos siendo exdiputada representando a todo el país, hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, apuntó Camila.

“Que vos digas que empezó el problema porque te llevas mal con él (Alfa)... Sí, inventate cualquiera. El problema empezó desde que llegué yo, no sé por qué te la agarraste conmigo, y ahí empezó la pelea que yo quedo en el medio", agregó.

Luego, fue Romina quien tomó la palabra y le respondió: "En un principio, creo que fue Tora (Lucila Villar) que me advirtió en algunas cosas y yo creo que fui una de las personas que te recibió bien. Charlaba con vos, y me parece que estés mintiendo... no me voy a enganchar en lo tuyo".

Romina Uhrig le responde a Camila Lattanzio tras acusarla por hacer bullying
Romina Uhrig le responde a Camila Lattanzio tras acusarla por hacer bullying. (Captura: Pluto TV)

Entre tantos idas y vueltas, Camila remarcó que “por suerte está tranquila que la gente lo vio todo, además de que está todo grabado”, a lo que la exdiputada le volvió a decir: "Bueno, está bien Cami... que se vea. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal”.

¿Qué le dijo Coti Romero a Romina Uhrig?

Las críticas hacia Romina Uhrig no quedaron acá, ya que Coti Romero le siguió el hilo a Camila y apuntó: "Vos me dijiste que yo era mala persona dentro de la casa. Me dijiste mala leche, mala leche. Te la dabas de que nunca criticabas a nadie, pero te la pasaste criticando el cuerpo de las personas”.

“Me dijiste a mí 'gorda', también hablaste de mi relación. No te hagas la desentendida, no sos Alfa. Criticaste la sexualidad de Agustín, están los clips", continuó.

Para finalizar el tema con las críticas, en todo de broma, concluyó: "También te quería decir que criticaste mucho mi forma de hablar y prefiero hablar así, antes que decir vistes, encontrastes, siendo diputada nacional, pero bueno...".

M.S