viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 10:23

Costa y Analía Franchín cruzaron a Romina Uhrig por sus supuestos dichos contra Nacho en Gran Hermano: la respuesta de la exdiputada

La madre de tres reaccionó ante los señalamientos de las analistas. Mirá el video en la nota.

El martes 21 de marzo, Romina Uhrig se enfrentó al Debate de Gran Hermano (Telefe), donde Analía Franchín y Costa no dudaron en pedirle que explicara sus supuestos dichos sobre Nachos que causaron tanta polémica el fin de semana.

Al ser consultada sobre si había tildado de "trolo" y "mogólico" a su compañero, tal y como aseguraron muchos en las redes, Romina expresó: "Bueno, perdón igual. Te digo la verdad: primero, si lo habré dicho, no me acuerdo. Si lo habré dicho, lo habré dicho por ahí en forma de... Todos tenemos errores, todos decimos pavadas, mismo, no voy a decir de mis compañeros...".

Además, la exdiputada recordó que ha sido criada por una mujer transexual: "No lo habré dicho de maldad, ni nada, porque respeto mucho a mis compañeros. Primero que tengo una tía trans, me crié con chicas trans...". Asimismo, Uhrig manifestó: "¿Sabés lo que pasa? Todos somos seres humanos y tenemos errores, equivocaciones, y a veces también nos cargamos, nos decimos cosas. Realmente, no me acuerdo porque habré dicho un montón, estoy viviendo ahí hace cinco meses y la verdad es que no soy perfecta".

Aseguraron que Romina tildó de "mogólico" y "trolo" a Nacho en Gran Hermano

A pocas horas de que se conozca quién será el último eliminado por voto negativo de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig causó indignación en la audiencia del reality por los dichos que tuvo contra Nacho Castañares el viernes 17 de marzo y se expresaron en la red.

Producto del encierro y el paso de los días, los hermanitos recurren a su imaginación para hacer su estadía en la casa más divertida; por lo cual, Nacho decidió regar el jardín al ritmo de la música que les ponía la producción, en este caso, la canción de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar".

El hijo de Rodo bailaba y cantaba a todo pulmón, mientras que movía "de forma artística" la manguera con la que regaba la grama. Sin embargo, Julieta Poggio y Romina Uhirg estaban sentadas cerca de su compañero, pero a la exdiputada parecía no gustarle el juego de Nacho y cuando este las intentaba mojar, no dudó en retarlo y hacer un fuerte comentario: "¡Dale, Nacho!... Es un mogolico, encima baila horrible". (videos: @marubran32, @Tronnk_)

Asimismo, tras haber disfrutado de la noche árabe, en la cual Gran Hermano los puso a cocinar recetas de este estilo de cocina, Romina jugó a las cosquillas con Nacho y al ver que él gritaba en modo de defensa, manifestó en voz baja: "Ay, es un trolo... Grita como una...".

En Twitter, fueron muchos los que se manifestaron en contra de las actitudes de la exdiputada con estos comentarios: "Ahí tienen a la diputada. Hija de re mil putas"; "espero que los panelistas se lo pasen y recriminen"; "presa la quiero"; "es una mina que ya no se soporta. Y sus insultos de discriminación"; "Romina es una persona que le molesta ver a los demás bien y feliz".

D.D.

En esta Nota