viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 22-03-2023 21:35

Ángel de Brito reveló que Romina Uhrig de Gran Hermano se negó a ir a LAM: qué pasó

El conductor contó que la exdiputada se bajó a último momento y que Telefe no tuvo forma de convencerla para que asista al programa. Los detalles.

Ángel de Brito reveló que Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), se negó a ir a LAM (América TV). Pese a que todos los participantes que salieron de la casa dialogaron con el conductor y sus panelistas, la exdiputada no quiso.

Por qué Romina Uhrig no fue a LAM

"Romina Uhrig es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa martes y miércoles de El Debate y hoy estuvo con Vero (Lozano) y esta semana tiene la recorrida mediática que hace todos", detalló Ángel.

"La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofreció grabar un mano a mano en otro horario, por si no se quería exponer ante todas las panelistas, pero tampoco, no hay posibilidad", aseguró.

"¡Qué cagona resultó, no lo puedo creer!", disparó indignada Nazarena Vélez. Respecto al motivo de su decisión, De Brito dijo: "No lo sé, pero creo que las preguntas". Y Nazarena siguió: "No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios para dejar a sus tres hijos y bancarse todo, que no pueda venir a sentarse a un mano a mano".

"Lo que vi ayer es que cuando le preguntaron por cuestiones políticas y de las acusaciones de gordofobia y homofobia, negó todo. Es Alfa versión mujer. Todo lo negó", resaltó Ángel.

R.L

En esta Nota