sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 17:29

Qué hace Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V que está alejado de los medios

Conocé detalles de la vida personal del esposo de la conductora de Intrusos acá.

Florencia de la V suele hablar con mucho orgullo y cariño de la familia que formó junto a Pablo Goycochea, el hombre al que le agradece haber apostar al amor por ella en una sociedad muy difícil para la comunidad LGBTIQ+, pero del que poco se sabe a nivel mediático.

A qué se dedica Pablo Goycochea, el esposo de Florencia de la V

A pesar de que Flor es una figura muy popular en el medio artístico, como se autodenominó cuando asumió la conducción de Intrusos, es poco lo que se conoce sobre su marido, quien prefiere mantener su vida alejada del rubro en el que se desenvuelve su esposa.

Florencia de la V y Pablo Goycochea

Pablo Goycochea tuvo una familia antes de casarse con Flor, de la cual nacieron sus dos hijas mayores, con quienes hoy conforman una gran familia ensamblada junto a Isabella y Paul, los hijos que tuvo la pareja poco tiempo después de unirse en matrimonio.

Florencia de la v y su marido 1701

Muchos no saben a qué se dedica el esposo de la conductora y a pesar de que se tienen pocos detalles de su vida personal, se conoce que Pablo es odontólogo y que se ha dedicado a su profesión desde siempre. De hecho, algunos medios aseguraron que atiende en el mismo consultorio que tenía cuando conoció a Florencia, por lo cual estar con la reconocida figura no modificó su área laboral, ni lo usa a su favor tampoco.

El pasado 28 de junio de este año, la conductora celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con un emotivo discurso, en el que mostró su felicidad por haber podido cumplir su sueño de casarse y tener hijos siendo una mujer trans: "Siento que fue una gran victoria todo lo que me pasó a mí, fue una victoria que no tuvo que ver solamente conmigo, fue una victoria colectiva. Yo veo la foto de mi familia y esa es la victoria, pero no es mía, nos pertenece a todos y a todas".

Flor y Pablo pudieron consolidar su amor en un matrimonio justamente un 28 de junio en el 2011, ya que la actriz esperó a que se hiciera efectiva la ley de identidad de género en el país, porque deseaba poder firmar la libreta roja con el nombre Florencia y no el que figuraba en su identidad de nacimiento. "Para mí es un día muy especial porque hoy cumplo también un aniversario de casada con mi marido. Elegí este día extremadamente simbólico por todo lo que representa", comentó De la V en el 2022 en Intrusos.

D.D.

En esta Nota