sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 15:43

Pablo Alarcón le respondió a Gerardo Romano tras su picante crítica: "Voy a votar a Patricia Bullrich, pero no trabajo para ella"

El actor se refirió a los dichos de su colega y negó estar haciendo política al contar su relación con la candidata a presidenta.

Pablo Alarcón le respondió contundente a Gerardo Romano por acusarlo de politizar los dichos sobre su duro presente económico y habló nuevamente de su vínculo con Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

Pablo Alarcón visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y cuando Sebastián Pampito Perello Aciar le preguntó por la crítica de Gerardo Romano, dijo: "Comí con Patricia Bullrich, la conozco desde hace mil años. Digamos que somos amigos. La voy a votar, pero no estoy trabajando para ella".

"Cada uno conecta lo que quiere. El espectáculo es mío y tiene un solo mensaje: contra la corrupción. Está dirigido hacia Plaza de Mayo, la Casa Rosada. Y si gana ella lo voy a seguir haciendo, contra ella o algún corrupto que siempre aparece. Cuando hay poder, hay política", sentenció.

Qué dijo Gerardo Romano sobre Pablo Alarcón

Gerardo Romano habló sobre el duro presente económico de Pablo Alarcón, quien trabaja a la gorra en una plaza, y fue filoso. "Hay un mensaje político", sentenció.

Gerardo Romano visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y cuando Carmen Barbieri le preguntó qué sentía al ver a Pablo Alarcón haciendo teatro a la gorra en la calle, expresó: "Hay un mensaje político. Si dice que va a comer a la casa de Patricia Bullrich y le pone la mesa y le saca el plato... bueno. No lo vi nunca hacer una declaración política y ahora lo vi muy tendencioso".

"Los actores somos actores porque tenemos la necesidad de ser mirados, de ser construidos por la mirada del otro. Entonces entiendo que a los 78 años tenga la necesidad, que le gustaría más estar (en un teatro)", agregó.

Qué dijo Pablo Alarcón sobre Patricia Bullrich

Pablo Alarcón fue noticia durante los últimos días tras contar que a sus 76 años está trabajando en una plaza a la gorra porque necesita ganar plata para vivir. A raíz de esto, el actor expresó su deseo de un cambio en el país con las elecciones de octubre y apoyó a Patricia Bullrich.

Durante el fin de semana, Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud de gente en Plaza Francia y se mostró muy agradecido. En diálogo con el programa De Una (C5N), el artista interpretó una parte de su texto y luego contó: "Voy a hacer una función frente a la casa de Gobierno para los políticos que hoy nos gobiernan, otra en Plaza Congreso y en la Plaza Libertad". 

Luego, cuando le preguntaron si no tenía miedo de quedar estigmatizado por su inclinación política, Alarcón manifestó: "Yo estoy luchando contra la corrupción, no me importa. Yo tengo grandes amigos, compañeros y colegas que abrazaron a la corrupción. Yo vi fotografías de políticos oficialistas rodeados de colegas, que hagan lo que quieran, yo apoyo la libertad, la justicia y estoy en contra de la corrupción. Si a este país no los salvan políticos honestos, no lo salva nadie".

Respecto a si tiene esperanzas en algún candidato en particular para las próximas elecciones, el actor afirmó: "Sí. Tengo esperanzas de alguien que conozco, es una persona honesta y tranquila". Pese a que primero no la nombró, cuando le consultaron si se trataba de Patricia Bullrich, contó: "La conozco personalmente. He ido a comer a su casa. Tiene un departamento normal, le he tocado el timbre, salió el marido y me dice 'Patricia está cocinando'. Sirvió la comida, levantó los platos...Votemos a la honestidad, con eso se arregla el país".

R.L

En esta Nota