domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 15:28

Se confirmó quién será la dupla de Iván de Pineda en Escape Perfecto: el programa de entretenimiento que se grabará muy pronto

Según pudo confirmar Exitoína, desde el canal ya definieron quién acompañará al conductor en el programa. Además, se estima una posible fecha de grabación.

En los últimos meses, se confirmó por Pilar Smith en Gossip (Net TV) que Iván de Pineda estará a cargo de Escape Perfecto (Telefe), programa de entretenimiento que fue conducido por Leandro Chino Leunis e Ivana Nadal. Y, ahora, se dio a conocer quién será su dupla en la conducción.

Cabe destacar que, los rumores decían que Sofi Martínez era la persona que iba a acompañar al famoso conductor, la misma que hizo dupla con el modelo en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 (Telefe) y se destaca por sus coberturas deportivas en los partidos de fútbol.

Sin embargo, según pudo confirmar Exitoína, Iván tendrá a su lado a Josefina 'la China' Ansa, periodista e integrante de El Noti de la Gente (Telefe). Hace tres meses tuvo una hija llamada India, por lo que se alejó por un tiempo de los medios para poder dedicarle tiempo a su bebé.

De todas maneras, este lunes 4 de septiembre, volvió al noticiero y tendrá muy pronto su propio programa en el canal de las tres pelotas.

Cuándo empezará Escape Perfecto

Si bien no está confirmado el debut de este ciclo, según Maite Peñoñori, panelista de LAM (América TV), anunció una posible fecha que podría ser el momento en el que empiecen a grabar los programas: el 18 de septiembre.

Maite Peñoñori revela posible fecha de grabación de Escape Perfecto
Maite Peñoñori revela posible fecha de grabación de Escape Perfecto. (Captura: Instagram)

Con esto, queda claro que Telefe sigue apostando por los programas de entretenimiento para seguir siendo uno de los líderes en el rating.

Qué pasó con Pasapalabra

Laura Ubfal reveló que el famoso conductor de la televisión volverá a transmitir su programa Pasapalabra por la pantalla de Telefe.

Como ya es de público conocimiento, el canal de las tres pelotas sigue repitiendo su programa de entretenimiento desde hace dos temporadas ya que tiene un gran éxito. De esta manera, la periodista dialogó con el modelo y quiso saber si existía la posibilidad de que aparezca nuevamente en la televisión.

Iván de Pineda
Iván de Pineda. (Captura: Redes)

Por este motivo, el modelo confirmó lo que todos los fanáticos estaban esperando, y aseguró que "a principios de agosto volverá a grabar un nuevo formato de este ciclo".

Si bien no hay fecha de regreso, es un hecho que Iván de Pineda volverá a transmitir su programa, sin repeticiones como se viene haciendo en el último tiempo.

M.S

En esta Nota