sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 28-06-2023 12:10

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+: "La bandera es un elemento importantísimo en mi show"

La cantante habló una vez más sobre lo feliz que está de que su imagen y música represente a la comunidad. Mirá.

Lali Espósito se manifestó en GQ España por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y habló de cómo vive ser escogida por la comunidad como una de sus representantes más auténticas.

La estrella pop apareció el video compartido por la reconocida revisa Europa con una imagen de un montaje de sí misma en una virgen, por lo cual, expresó con gracia: "A que no se imaginaron que me iban a ver así. Like a virgen".

Asimismo, Lali habló de lo especial que ha sido para ella ver que muchos la ven como una referente en términos de inclusión y el discurso del amor libre: "Ya estas alturas, una imagen icónica en mis conciertos, la hacen en carteles grandes. O sea, vos mirás al público y te encontrás con diversos carteles con contenido diferentes, mensajes, fotos, bla... Pero esta es una imagen que han viralizado y utilizado muchísimo para demostrarme su amor".

De igual manera, Espósito agregó: "Soy una especie de patrona de la comunidad si se quiere, lugar en el que yo no me considero estar, por supuesto, pero es una imagen bastante pop y graciosa. Es muy bonito sentir que hay una reciprocidad de mensaje; un mismo universo emocional al que pertenecemos y en el cual no sentimos acompañados".

"Así que la bandera, más allá de esta imagen graciosa, es un elemento importantísimo en mi show. Siempre la vas a encontrar donde mires, en el público, en mi escenario, en mis visuales están estos colores representando", concluyó la artista.

Lali Espósito contó la verdadera historia de N5 y su vínculo con Lola Índigo: "No es lo que la gente imagina..."

Lali Espósito estuvo como invitada en Biri Biri (República Z) y reveló cuál es la historia real de "N5", el tema que le dedicó a Lola Índigo, y qué sintió con la "respuesta" que la española le habría dado en sus estrofas del tema "M.A Remix" junto a BM, Callejero Fino y La Joaqui.

La cantante confesó en el programa de streaming cómo nació "N5" realmente: "Es una canción hecha para hacer con Lola, yo la hago pensando en Lola porque yo estaba en Madrid y veníamos de unas semanas en las que habían dicho de todo: 'Ay se besaron...'. Entonces, claro, yo voy al estudio y digo: 'bueno, voy a hablar de algo. ¿De qué voy a hablar? Che, quiero hacer una canción de esto', por eso digo lo de la portada y todo eso...".

Lali confirmó una vez más que la historia de la canción es sobre su vínculo con Índigo y que a pesar de quería que la interpretaran juntas, pero que debido a los compromisos de la española, no pudo ser: "Yo la escribo para ella, por eso tiene ese tinte español también, ella estaba también en un momento de lanzamientos de cosas y no pudimos coincidir, pero yo quería sacar la canción igual; entonces no pude coincidir con los deseos de Lola en ese momento, que tenía otras cosas musicales, yo dije: '¡Che, a mí me parece un temazo, yo lo voy a sacar!', así que lo saqué y ella se cagó de risa como: '¡Ah, sacaste este tema hija de puta!' y ahora me respondió en una canción". 

Sobre la parte de Lola en la canción "M.A Remix" que muchos creen que está dedicada a Lali, la estrella musical afirmó entre risas: "Igual yo no siento que me respondió a mí, eh. Te lo juro, igual le mandé un mensaje y le puse 'Wacha, sacaste esta canción', porque me explotó el teléfono a mí, y me dice: 'Jajaja sí, después te cuento' y quedamos ahí que cuando nos veamos, charlamos de todo esto".

Lali contó detalles de su vínculo con Lola: "No es lo que la gente imagina, creen que tenemos dos niñas, que nos casamos ahora en abril y no, no, es una amiga que me he cruzado por la música y que tengo muy buena onda. Una amiga, chicos, una amiga".

D.D

En esta Nota