sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 14:49

El día que Denise Dumas reveló que había sufrido discriminación por sobrepeso: "Me pesaban antes de subir a una pasarela"

La reconocida conductora tuvo que superar las críticas al inicio de su carrera como modelo.

Denise Dumas, a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por el buen humor que transmite al otro lado de la pantalla chica. Además, sumado a su compromiso y buena labor, la llevó a ser una de las conductoras más reconocidas de la televisión. Sin embargo, no todo fue color de rosas

Un día en el programa 'Hay que ver', que realizaba junto a José María Listorti, decidió compartir una anécdota sobre una situación difícil que atravesó cuando era adolescente

Denise Dumas

Cuál fue el difícil momento que atravesó Denise Dumas de adolescente

Al iniciar su carrera en el modelaje, Denise fue diagnosticada con hipotiroidismo, lo cual generó que la rechazaran de varias agencias debido a su sobrepeso. "Yo empecé a laburar de modelo de muy chica, a los diecisiete, estaba terminando el secundario y un día me vio Pancho Dotto y me tomó", comenzó revelando. 

Entonces, explicó que "trabajaba muy poquito porque mis papás no me dejaban y tuve problemas de tiroides y engordé mucho. Me volvieron loca y yo no quise saber más nada con ser modelo".

Denise Dumas

"Después empecé a estudiar teatro y entré en Montaña Rusa, cuando Ricardo Piñeiro me vio, en esta época yo ya tenía acomodada mi tiroides, y me llama para ver si yo quería volver a trabajar de modelo", recordó. Sin embargo, ya habiendo tenido una mala experiencia anteriormente, advirtió: "Me acuerdo que le dije 'yo trabajo de modelo pero esto es lo que hay, en cuanto vos me digas tenés que cambiar tu cuerpo, yo no puedo'".

"Así relajada retomé mi carrera de modelo pero había productoras de moda que te decían ándate que estás gorda. A mí me han pesado antes de subir a una pasarela", concluyó la conductora actualmente de El debate del Bailando (América TV). 

Denise Dumas

De todas maneras, hoy en día se puede decir que Denise Dumas ha logrado sobrellevar las críticas y dejar una marca dentro del periodismo de espectáculo y los programas de televisión.

Denise Dumas reveló qué es "La cabina del descargo" del Bailando 2023

Denise Dumas, conductora de El Debate del Bailando (América TV), reveló de qué se trata "La cabina del descargo", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli y su producción para el Bailando 2023 (América TV).

Según contó la conductora, este año habrá tres cosas funcionando en simultáneo: el clásico baile en la pista, el streaming a cargo de Cris Vanadía y La cabina del descargo. Acerca de esta última: "Va a haber una esquina dentro de ese mega estudio que será desde donde se transmita el streaming en simultáneo con el programa. Los chicos salen de bailar, obviamente podrán pasar por el streaming para hacer la interacción que quieran y va a haber, parame todo, obligatorio este año la cabina del descargo".

"Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, puedan decir lo que quieran", aseguró. Y siguió: "Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo".

Respecto a si este segmento será emitido en vivo, Dumas explicó: "Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Entonces si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte".

A.G.