sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 18:41

Las experiencias sexuales de Javier Milei: tríos, prostitutas y espanto por el sexo tradicional

El economista tiene muy claro lo que quiere a la hora de tener relaciones íntimas. Los detalles.

En Argentina, el sexo tántrico se ha convertido en un sinónimo de Javier Milei, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza, quien no ha tenido reparos en hablar en varias oportunidades sobre su "espanto" por el sexo tradicional y sus diversas experiencias sexuales.

¿Por qué Javier Milei prefiere el sexo tántrico?

En el 2018, el economista visitó el ciclo de Moria Casán en América, Incorrectas, y habló sin filtros de por qué decidió dejar de practicar el sexo tradicional: "Me parecía espantoso". Asimismo, la conductora le consultó si su debut sexual había sido malo y si había sido con una prostituta, ante lo cual, Milei respondió: "No fue malo, estuve con una chica profesional a los 13 años. Fui solo".

"En la época en la que yo me empiezo a despertar sexualmente, no levantaba ni arena en la playa... La verdad que andaba con ganas. Me fui a un viejo sauna solo, me subí al colectivo y fui", manifestó como explicación a lo que lo motivó a pagarle a una profesional del trabajo sexual.  

Javier Milei confesó haber participado en tríos

En una participación que Milei hizo en PH: Podemos Hablar (Telefe) hace un tiempo, reveló que es un profesor del "tantra" y lo que le atrae de esta práctica, es el poder disfrutar de la actividad sexual aún más que del orgasmo. Por otro lado, el candidato a liderar el país los próximos cuatro años, contó que participó en jornadas sexuales de más de dos integrantes: "Tengo 47 años, participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo".

Por qué Javier Milei odia el sexo tradicional

La periodista Pola Oloixarac, escritora de "Galería de celebridades argentinas", contó en una conversación con TN que Milei es bastante reservado al momento de la intimidad: "Para hacer estos perfiles hablo con gente de su entorno, veo videos y consumo un montón de material de lo que ellos narran de sí mismos, y me enteré que Javier Milei es un hombre castoDe hecho, él en el programa de Moria Casán reconoce que el sexo tradicional le parece espantoso".

Javier Milei

Además, la también filósofa agregó: "Milei tiene terror de que su límites corporales se disuelvan y por eso hay ciertas acciones humanas en las que él no incurrePor eso tuvo que inventar lo del sexo tántrico. Para ser un candidato en la Argentina hay que vender sexo de alguna manera, por eso lo dijo".

Oloixarac hizo un análisis sobre la mirada que tendría Javier Milei sobre la familia y la vida en pareja: "Él solo convivió con su madre y su hermana, y no conoce la noción de familia, ni la de reproducción. De hecho, su perro primogénito para reproducirlo, no le llevó una hembra, si no que decidió clonarlo. Ninguna hembra puede penetrar su espacio privado".

En esta Nota