domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 14:41

Tras la muerte de Silvina Luna, relacionan la muerte de Ricardo Fort con Aníbal Lotocki

Una víctima del cuestionado médico afirmó que el mediático también habría sido operado por él. Mirá.

El artista uruguayo Raphael Dufort que también en víctima de Aníbal Lotocki, afirmó que Ricardo Fort habría muerto por culpa del polémico médico y sus cuestionadas prácticas que atentan contra la salud de sus pacientes.

La cuenta de TikTok GroteBroer publicó un extracto del ciclo de espectáculos uruguayo Algo Contigo (Canal 4), donde el actor confesó con contundencia que, a su juicio, El Comandante también habría perdido la vida como consecuencia de las intervenciones de Lotocki: "Ricardo Fort no murió de otras cosas que él tenía, que yo no voy a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, él se puso en los talones para tener 4 centímetros de alto".

"Tenía en los pechos, tenía en todo el cuerpo. Fort se murió de esto, lo que pasa es que no lo van a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, en las pantorrillas, en los muslos, en todo. Él se murió de esta situación", agregó Dufort.

Cuando le cuestionaron que el mediático argentino no tenía necesidades económicas como para recurrir a Aníbal LotockiRaphael agregó el motivo por el Fort se habría operado con él: "Nadie se las iba a hacer. No existe la magia, chicos. Hay famosas prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo, pero son probadas... Están por arriba o por abajo del músculo, no por dentro. Nadie se las iba a hacer".

Es la primera vez que se relaciona a Aníbal Lotocki con los problemas de salud que tuvo Ricardo Fort.

Quién es Raphael Dufort

La historia de Raphael Dufort con Aníbal Lotocki inició en el 2008, cuando recurrió al médico para que le hiciera correcciones en la operación que se había hecho en la nariz. Sin embargo, el cirujano que no se especializó en la medicina estética, le sugirió usar metacrilato como "relleno" en unas zonas de su cuerpo que no lo tenían conforme.

Raphael Dufort

De igual forma, Lotocki empezó a venderle otro tipo de intervenciones, entre las que estaban ponerle este producto en los brazos y pecho, para así generar más volumen con la promesa de que se iba a reabsorber. Tras cuatro años de haberse operado con Aníbal, Raphael Dufort empezó a tener fuertes dolores e inflamación. 

Además, el intérprete empezó a tener cálculos en los riñones y le subió la vitamina D en la sangre, síntomas que son parecidos a los que padeció Silvina Luna.

D.D.

En esta Nota