martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 07-09-2023 13:41

El particular motivo por el que Andrea Rincón decidió no tener más sexo hasta su casamiento

Luego de que Mauricio Corrad le propusiera matrimonio, la actriz tomó la decisión de no mantener relaciones íntimas hasta que pasen por el altar. El motivo.

Hace tan sólo unos días Andrea Rincón era sorprendida por su novio, Mauricio Corrado: le propuso matrimonio y ella ni dudó en aceptar.

Ahora, la actriz explicó que tomó la decisión de no tener más sexo hasta dar el sí quiero, por un particular motivo y que sorprendió a más de uno. Este "ayuno sexual" tiene un porqué.

Andrea Rincon
Andrea RincónMauricio Corrado

Por qué Andrea Rincón no tendrá más sexo

En su programa de streaming, "Las pibas dicen", Andrea Rincón  se refirió a la decisión de abstenerse de tener relaciones sexuales con su futuro esposo como parte de un proceso para mejorar su vínculo amoroso.

Según el relato de Rincón, antes de entregarse al celibato, su percepción de una relación de pareja se centraba en el sexo, representando un 80% de la misma, con solo un 20% dedicado al afecto y la conexión emocional. Esta perspectiva, según la actriz, generaba problemas en su vida amorosa.


"Alcohol afuera. Cigarrillo afuera. Sexo afuera", comentó la actriz explicando además que con su pareja intentaron separar sus espacios en la cama con almohadas, pero esta medida no funcionó. Luego, optaron por dormir vestidos, pero tampoco lograron mantener la abstinencia.

Andrea Rincon
Andrea RincónMauricio Corrado

Tanto Andrea como Mauricio alcanzaron un punto en el que, en medio de la frustración, consideraron la posibilidad de dormir en camas separadas.  "Tenemos que resistir, atémonos", se plantearon preocupados.

Andrea Rincon
Andrea RincónMauricio Corrado

La decisión de abstenerse al sexo fue positiva para ellos: "En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida... Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía", aseguró. 

Por último, haciendo referencia al cambio en la proporción que antes consideraba (80% sexo y 20% afecto), Andrea Rincón dijo que su vínculo con Mauricio Corrado había cambiado esa dinámica. “Claro, empezó a cambiar el porcentaje”, finalizó.

En esta Nota