viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2020 10:58

El insólito debate de Ángel de Brito por la plata de Unidos por Argentina

El conductor de LAM compartió un mensaje privado, se viralizó y recibió burlas y memes.

En muchas ocasiones, las redes sociales pueden servir para informar a la gente. Pero en muchas otras, son escenarios donde los sinsentidos abundan. Un ejemplo de esto fue lo que sucedió con Ángel de Brito en Twitter al compartir la captura de un mensaje que le llegó y por el cual decidió abrir un “debate” insólito, debido a que la lógica no permitía discusión alguna.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) publicó en la red social del pajarito lo que le envió una seguidora de Instagram sobre la recaudación de Unidos por Argentina, el especial televisivo que organizó la Fundación del Banco Nación en beneficio de la Cruz Roja por la pandemia de coronavirus, en el que se propone un plan distinto para el destino del dinero conseguido.

Si ayer se recaudó 87 millones de pesos, y hay 48 millones de personas, ¿por qué no le dan 1 millón a cada familia y caso cerrado? Se ahorran trabajo y encima les sobra”, argumentó la persona que se mantuvo en el anonimato gracias al recorte de la imagen que hizo Ángel.

burrada angel de brito 0407
El mensaje que compartió Ángel

El jurado del Bailando compartió esa idea y solo le agregó la palabra “Debate”, sin aclarar si estaba de acuerdo con lo expresado por esa joven o si lo hizo para “escrachar” el poco conocimiento de su seguidora con respecto a la matemática, ya que su cálculo estuvo absolutamente alejado de la realidad. Si se destinara el dinero recaudado a todo ciudadano argentino, tal cual lo desea la autora del mensaje, a cada uno le tocaría menos de dos pesos, y no el millón que ella aseveró, además de que si se toma con exactitud lo que ella pidió, solo ochenta y siete familias serían las beneficiadas.

Esto generó que el conductor de LAM se convierta en receptor de hilarantes respuestas por parte de usuarios de Twitter, quienes no solo acusaron de “burra” a quien elaboró ese escrito, sino también a él, más allá de que luego este haya abierto las preguntas de su cuenta de Instagram para preguntarles en clave de broma a sus seguidores sobre la insólita propuesta económica, dejando en claro que él no piensa de esa forma.

No vas a llegar a fin de mes si no razonás un toque, Ángel” y “Seguramente habrá 87 familias muy felices”, fueron algunos de los comentarios burlones que recibió el conductor, que también se burló de la situación cuando le contestaron con una de las más icónicas frases del Chavo: “¡Qué bruto, póngale cero!”.

Mirá algunos de los comentarios y memes.

L.L.