jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2020 08:54

El enojo de Stefi Roitman tras el blooper de Marley con su nombre

La actriz y el conductor aclararon lo sucedido en Unidos por Argentina, y ella apuntó contra los medios y mostró antecedentes.

El blooper de Marley con Stefi Roitman en Unidos por Argentina había causado muchas risas y un momento incómodo debido a que la llamó Sofía, mismo nombre que el de la ex de Ricky Montaner, novio de la actriz. Pero tras la carcajadas y la gran repercusión de ese instante, la rubia expresó su enojo en las redes apuntando contra los medios de comunicación, con el fin de ponerle punto final a la polémica y aclarar lo sucedido con el conductor de Telefe.

“No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”, sentenció la modelo en Twitter, descartando absolutamente que el papá de Mirko la haya confundido con Sofía Reyes, artista que estuvo en pareja con el hijo de Ricardo Montaner durante cuatro años hasta su separación en junio de 2019.

Para terminar de despejar dudas sobre lo que sucedió en el evento solidario que recaudó fondos por la Cruz Roja, Roitman compartió otros momentos en los que su nombre de pila fue confundido y terminó siendo nombrada por otros periodistas de la misma manera que como la llamó Marley. “Siempre me dicen Sofi”, le reclamó Stefi a Joaquín “Pollo” Álvarez en agosto del año pasado, según un video que le compartieron sus seguidores, y lo mismo hizo Rodrigo Lussich cuando estaba al frente de Confrontados (El Nueve). “Hay pryebas de mi nombre perdido”, aseguró la actriz con mucho humor.

Por su parte, Marley fue consultado sobre este asunto y desmintió absolutamente haberse confundido a la actual pareja de Ricky Montaner con la artista mexicana. “De la nada, fue casualidad”, indicó el conductor que ya tiene acostumbrados a millones de televidentes a que “se mande alguna”, aunque en esta oportunidad haya generado polémica.

La relación del músico y Stefi comenzó en noviembre de 2019, luego de que la actriz rompiera con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón. Previamente, ella tuvo una extensa relación con el actor Gastón Soffritti.

L.L.