lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2022 21:59

Ana Rosenfeld se fue de LAM, ¿por Yanina Latorre?: cuáles son los motivos

La abogada, cuya permanencia tambaleaba después de su feroz cruce con la angelita, entre otras panelistas, decidió un paso al costado.

Ángel de Brito sorprendió al contar sobre el final de la emisión de LAM (América) del miércoles 18 de mayo que Ana Rosenfeld dejará de ser una angelita.

Después de la tensión generada entre varias de las panelistas y Ana Rosenfeld, la abogada decidió dar un paso al costado en su participación del programa conducido por Ángel de Brito. Tras lanzar el bombazo, el periodista le dio el pie a la letrada para que expusiera los motivos de su abrupta baja.

Por qué Ana Rosenfeld se fue de LAM

"Me van a seguir viendo, supongo que me van a invitar", comenzó diciendo Rosenfeld. "Quiero, primero, agradecer a Ángel que me invitó a participar del programa. El horario me motivó a aceptar la propuesta, porque de 20 a 22 horas... Cuanto más tarde llegue a casa mejor me voy a sentir por cosas que sabe que viví el año pasado", se sinceró haciendo referencia a la muerte de su esposo, Marcelo.  

"Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi horario profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que ir a provincias. Tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender", explicó. "Me parece desprolijo que se pusiera todo el tiempo una reemplazante", admitió ante su ausencia, y aseguró sentirse cómoda en el programa ya que cada una tiene su rol y son un "equipo diferente". "Siento que desde lo jurídico, y mi experiencia, aporté mucho. Y sé que voy a seguir aportando", auguró. "Cada vez que me inviten voy a estar acá", afirmó.

Tras decir que se va "triste", Ana Rosenfeld destacó la labor de las panelistas y el de Ángel de Brito como conductor. "Sos un divino", lo elogió.

¿Ana Rosenfeld se fue de LAM por Yanina Latorre? 

Antes de dar el portazo final, Ángel de Brito le preguntó si la aparición de sus exclientas hicieron mella en ella y la llevaron a decidir retirarse del ciclo. Sin titubear, Ana Rosenfeld aseguró que no, ya que las mujeres realizaron las denuncias tiempo atrás. "Nada de nada tuvo que ver con esta decisión. Me voy triste porque creo que soy un gran aporte (al ciclo)", reiteró.

Sobre su feroz cruce con Yanina Latorre, Rosenfeld también aseguró que no tiene nada que ver con su decisión, a pesar de que la contadora buscó pelearle hasta en su último día. "No, no me voy por Yanina Latorre", sentenció la letrada.

L.M

En esta Nota