martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2022 14:54

Ángel de Brito reveló la importante decisión que tomó El Trece sobre El Hotel de los Famosos: qué pasará con el reality

El periodista confesó cuál será el futuro del ciclo de Pampita y El Chino Leunis. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter cuál es el futuro que El Trece tiene previsto para "El Hotel de los Famosos".

El periodista alegró a los seguidores del reality show conducido por Pampita y El Chino Leunis con estas palabras: "Confirmada segunda temporada de El Hotel de los Famosos". Esto sucede luego de que el ciclo tuviera sus mejores marcas en rating durante la semana pasada, posicionándose dentro de los cinco programas más vistos de la televisión argentina.

El hotel de los famosos segunda temporada

De Brito también afirmó que "Pampita Online" (Net) se postergará debido a este nuevo capítulo que tendrá el ciclo. Por su parte, Laura Ubfal agregó información en "Gossip" (Net) sobre esta nueva apuesta de El Trece con el reality y aseguró que la temporada que está al aire se grabará hasta junio.

Cuánto midió El Hotel de los Famosos ayer

El canal del solcito tuvo una gran alegría después de los Martín Fierro, ya que la gala de eliminación del reality show obtuvo un promedio de 11.5 puntos de rating y se convirtió en lo más visto del lunes. Majo Martino se enfrentó a Locho Loccisano en la temida "H" del ciclo y terminó por salir del juego.

El Hotel de los Famosos
Majo Martino y Locho Loccisano en la gala de eliminación de El Hotel de los Famosos. 

Luego de despedirse de Locho con un pequeño beso delante de todos, Majo explicó cuáles fueron sus sensaciones sobre él después de haber convivido en la casa: "Estos últimos días fue mi gran compañero de escuchas, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar y eso es muy importante tener eso acá adentro porque es muy duro convivir todo el día y es necesario tener en quien apoyarse".

"El Hotel de los Famosos" (El Trece) viene con la racha de quedar en el primer lugar de los más vistos del día desde el viernes, cuando ante la ausencia de "El Primero de Nosotros" (Telefe) logró sobre ponerse y subir el último peldaño con 10.5 puntos.

D.D.

En esta Nota