martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 17:02

Florencia de la V apuntó contra Ana Rosenfeld por su amenaza de llevarla a la Justicia: "¿Por qué no demandás al canal?"

La conductora de "Intrusos" se cansó y se refirió a las acciones legales que planea iniciarle la abogada. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V volvió a apuntar contra Ana Rosenfeld por sus amenazas de demanda y sus últimos dichos sobre ella e "Intrusos" (América TV) en "LAM".

Tras ver las declaraciones de la abogada al aire de su programa, en las cuales aseguró que no tenía ningún problema con ella, Florencia de la V hizo un pequeño descargo sobre el deseo que tiene Rosenfeld de demandarla: "A ver por dónde empezamos, ¿estaba todo bien hasta ahora? Para mí sigue estando todo bien y lo vuelvo a aclarar, soy la conductora de Intrusos, simple...".

La también actriz explicó que en ningún momento existió una animosidad en contra de Ana y que su panel solo expuso las demandas que hay en su contra: "Gonzalo Vázquez trajo una información, trajo a tres denunciantes, les abrimos las puertas, como se las abriríamos a cualquiera porque es lo que viene haciendo Intrusos hace 22 años y yo desde que estoy a la cabeza. No tengo nada personal con vos, Ana".

Sobre si existe una intención de ensuciar su imagen como letrada, Flor manifestó: "¿Una campaña difamatoria? es un montón.. ¿Una campaña difamatoria en mi contra? ¿por qué? Aparte, decís (que demandarás a) 'Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero', ¿por qué no a 'Intrusos'?, ¿por qué no al programa?, ¿por qué no al canal?... Yo soy la conductora de 'Intrusos', estoy hablando como cabeza de este programa, es mi trabajo. Ellos están en 'Intrusos' ¿Por qué hace la diferencia?".

Específicamente, De la V defendió a su notero, Gonzalo, a quien también caerían las acciones legales de la doctora Rosenfeld: "Aparte, a un chico, un notero, ¿vos te parece? Un chico que está trabajando, ¿querés que te diga lo que gana?, ¿carta documento?, ¿llevarlo a Tribunales? No, es un montón, perdón... Yo pongo el pecho, hacé lo que quieras, te juro, de verdad que no tengo nada...".

Florencia añadió: "Si yo me enojara con todas las personas que han hablado de mí en la televisión, directamente que no tengo que hablar con nadie. Lo de la televisión queda en la televisión, no es nada personal, cero". Lucas Bertero también dio su opinión sobre las palabras de Rosenfeld, al ser uno de los que será denunciados por su persona: "Estamos hablando de personas que traen documentación, que cuentan historias que están documentadas y en la Justicia. Ella se refiere a que yo adjetivé, yo no soy un médico que da un parte médico al pie de la letra, yo puedo opinar, puedo expresar mis sensaciones porque soy periodista...".

Bertero finalizó contundente: "Adjetivar no es un delito. El foco acá se pone en nosotros, para desviarnos del foco que son mujeres que se sienten estafadas y que la Justicia dirá si es así o no"; por otro lado, Marcela Tauro aseguró que estas acciones de la abogada atentan contra las labores de los periodistas.

Qué dijo Ana Rosenfeld de Intrusos en LAM

 Ana Rosenfeld habló en "LAM "(América) desde Miami, sobre las diferentes denuncias recibidas en su contra de parte de exclientas y exempleados, y también explicó el motivo por el que llevará a varias figuras de Intrusos a la Justicia.

"Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy", comenzó diciendo la abogada y panelista.

En esa misma línea, Ana agregó: "Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte... En principio, entiendo que hay tres personas de ese programa ('Intrusos') que no solo actuaron capciosamente, sino dando a entender u informando de cosas que no son talesUno de ellos es Lucas Bertero, que primero puso en duda si yo terminé bien o mal con Viviana Canosa".

Por último, comentó que Flor de la V también será demandada, y que "el tercero será Gonzalo Vázquez”. “De todas maneras no le importaba nada porque como es insolvente no tiene nada".

W.D.G.D.

En esta Nota